España es el decimocuarto país con mejor experiencia de video móvil en los países de Europa

OpenSignal publica un informe sobre la experiencia de consumidores en vídeo móvil en Europa, analizando a usuarios de 27 países de la región, incluyendo España.

24/10/2018

Tras el lanzamiento del informe global sobre vídeo móvil, la compañía de análisis de redes móviles OpenSignal publica su informe sobre la experiencia de consumidores en vídeo móvil centrado en Europa, en el cual se analiza la experiencia de usuarios en 27 países de la región, incluyendo España. En este ...

Tras el lanzamiento del informe global sobre vídeo móvil, la compañía de análisis de redes móviles OpenSignal publica su informe sobre la experiencia de consumidores en vídeo móvil centrado en Europa, en el cual se analiza la experiencia de usuarios en 27 países de la región, incluyendo España. En este contexto, España es el decimocuarto país con mejor experiencia de video móvil en los países de Europa que fueron analizados, con una puntuación de 61.3. OpenSignal analiza la calidad de la experiencia de consumidores en video móvil cuando éstos consumen contenido en este soporte desde sus teléfonos móviles. Esta métrica es calculada en base a una puntuación que oscila de 0 a 100, siendo 100 la mejor experiencia posible.

La República Checa se alza como el líder en experiencia de vídeo móvil en Europa (también a nivel global) con una puntuación de 68.5, seguido por Hungría (67.9) y Noruega (67.4). También han recibido una puntuación de "Muy Buena" países como Bélgica, Dinamarca, Suiza y Eslovaquia. En general, los países europeos tienden a ubicarse en una posición más alta que los de América, mientras que los países aisáticos y de Oriente Medio están muy dispersos en todas las categorías.

Sorprende que los gigantes económicos de Europa (Alemania, Reino Unido y Francia) se sitúen muy por debajo de otros países en cuanto a experiencia de vídeo. Los tres países están en la mitad inferior de la tabla europea, por debajo de Bulgaria, Croacia y Eslovenia. A pesar de estos buenos resultados, ningún país analizado ha llegado al rango de "Excelente", lo que significa que la industria móvil aún tiene mucho trabajo que hacer para mejorar la experiencia de vídeo del usuario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts