Worten promueve un Guinness World Records en Málaga

El evento se celebrará el 16 de diciembre en los aledaños del estadio Martín Carpena previo al partido Unicaja Baloncesto – Barcelona Lassa.

23/10/2018

Worten, junto al Ayuntamiento de Málaga y Unicaja Baloncesto, ha anunciado hoy la realización de un reto GUINNESS WORLD RECORDS en la ciudad de Málaga el próximo 16 de diciembre, conseguir el mayor número de personas botando un balón de baloncesto. El evento ha estado presidido por Luis Hernández, director de ...

Worten, junto al Ayuntamiento de Málaga y Unicaja Baloncesto, ha anunciado hoy la realización de un reto GUINNESS WORLD RECORDS en la ciudad de Málaga el próximo 16 de diciembre, conseguir el mayor número de personas botando un balón de baloncesto.

El evento ha estado presidido por Luis Hernández, director de Marketing & eCommerce de Worten España; Luis Verde, director gerente de Málaga Deportes y Eventos y Eduardo García, Presidente de Unicaja Baloncesto quienes han compartido toda la información acerca de esta histórica acción que impulsará a Málaga en el camino de ser Capital Europea del Deporte 2020.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts