Medion incorpora cuatro nuevas torres de sobremesa a su gama Erazer

Durante la nueva edición de Madrid Games Week, Medion presentará sus nuevos equipos PC gaming: ERAZER X99 X87009, MEDION ERAZER X63 X87014, MEDION ERAZER X61 X87012 y el MEDION ERAZER X60 X8701.

19/10/2018

Estos equipos destacan por ser los primeros en incluir la 9ª generación de procesadores Intel Core hasta i9 9900K, así como las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA RTX hasta el modelo tope de gama 2080Ti con 11GB, ofreciendo al usuario una experiencia gaming sin límites. El conjunto de los nuevos equipos ...

Estos equipos destacan por ser los primeros en incluir la 9ª generación de procesadores Intel Core hasta i9 9900K, así como las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA RTX hasta el modelo tope de gama 2080Ti con 11GB, ofreciendo al usuario una experiencia gaming sin límites. El conjunto de los nuevos equipos sobremesa sorprende por ofertar la máxima potencia, con unos diseños novedosos a través de unas diferentes y atractivas carcasas de cristal que podrá iluminarse durante su uso y que podrá variar en su diseño con diferentes opciones gráficas.

Además la compañía presentará los nuevos portátiles gaming, fabricados bajo el nombre MEDION ERAZER X6807 y X7861, que incluyen teclado mecánico retroiluminado, potentes gráficos y sonido Dolby ATMOS Gaming. También estarán presentes sus nuevos monitores y accesorios de gaming, como el MEDION ERAZER X83017 Surround Gaming Headset, así como ratones, alfombrillas y sillas gaming. El sobremesa X99 X87009 cuenta con el potentísimo procesador Intel Core™ i9-7940X xxGHZ con 14 núcleos y 28 hilos, con 64GB de memoria RAM Patriot® Viper RGB DDR4 y la última generación de gráficas de NVIDIA® RTX 2080TI DUKE con 11GB. Este impresionante ordenador garantiza un rendimiento masivo para la VR y una experiencia sin límites con los últimos grandes videojuegos en todo su esplendor, a través de píxeles completos con todo el detalle y la máxima velocidad de fotogramas incluso en los monitores de 4K Ultra HD.

Otro componente a destacar es la refrigeración por agua integrada de la edición especial Alphacool Eisbaer 360, que disipa el calor de manera eficiente y silenciosa. El sistema de refrigeración por agua tiene un diseño modular: se basa en componentes clásicos y puede ampliarse, modificarse o rellenarse en cualquier momento. Esto lo hace más silencioso y potente que una solución convencional one-to-one. El panel Alphacool Eislicht RGB permite a los jugadores crear en todo momento una perfecta atmósfera gaming.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts