El Ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, inaugura Madrid Games Week 2018

El certámen recibirá hoy la visita de Kazunori Yamauchi, creador del mítico título de carreras "Gran Turismo", con motivo del homenaje especial que realizarán el Ayuntamiento de Madrid, IFEMA y AEVI en reconocimiento a su trayectoria y aportación a la ciudad de Madrid.

18/10/2018

Durante cuatro días, MGE reúne a las compañías más importantes del ocio interactivo y el entretenimiento digital, como Activision, Bandai Namco Entertainment, Game, Koch Media, Nacon, Nintendo, PlayStation®, Take-Two, Ubisoft, Warner Bros Entertaiment, X-Box y 2K, con sus últimas novedades y lanzamientos nacionales en una edición ...

Durante cuatro días, MGE reúne a las compañías más importantes del ocio interactivo y el entretenimiento digital, como Activision, Bandai Namco Entertainment, Game, Koch Media, Nacon, Nintendo, PlayStation®, Take-Two, Ubisoft, Warner Bros Entertaiment, X-Box y 2K, con sus últimas novedades y lanzamientos nacionales en una edición especialmente atractiva y repleta de contenidos de entretenimiento para satisfacer las expectativas de todos.

Durante la mañana del jueves, a las 14.30 h , Madrid Games Week también recibirá la visita de Kazunori Yamauchi, creador de la mítico título de carreras "Gran Turismo", con motivo del homenaje especial que realizarán el Ayuntamiento de Madrid, IFEMA y AEVI en reconocimiento a su trayectoria y aportación a la ciudad de Madrid. Precisamente uno de los exclusivos circuitos de este videojuego recrea las calles de la capital. Además, esta feria ha sido el marco escogido para la celebración, por primera vez en nuestro país, de la final continental European Final FIA-Certified Gran Turismo Championships.

Madrid Games Week 2018 se extiende a lo largo de 43.000 m2 en los que se sitúan más de un millar de puestos de juego, y donde los asistentes podrán acceder en primicia a títulos exclusivos, probar consolas de última generación, conocer las propuestas de la zona de desarrolladores locales (indies), vivir en primera persona la mejor experiencia competitiva de los eSports, participar en charlas y espacios de formación, además de disfrutar de múltiples actividades para los fans del mundo Manga, el Cosplay, la Robótica, la Realidad Virtual, o descubrir la magia de los juegos clásicos, en la zona RetroWorld, entre otras muchas propuestas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts