José Luis Borrallo, nuevo director de la división de climatización (HVAC) de Johnson Controls

Será el encargado de llevar al mercado las soluciones de YORK, marca que ofrece sistemas de aire acondicionado, soluciones fiables y eficientes para todo tipo de instalación y sector.

17/10/2018

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha nombrado a Jose Luis Borrallo como nuevo director de la división de climatización HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire acondicionado, por sus siglas en inglés) de Johnson Controls. José Luis liderará la división con el objetivo de establecer estrechas relaciones con los clientes –tanto ...

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha nombrado a Jose Luis Borrallo como nuevo director de la división de climatización HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire acondicionado, por sus siglas en inglés) de Johnson Controls. José Luis liderará la división con el objetivo de establecer estrechas relaciones con los clientes –tanto del canal directo como indirecto- para poder suministrarles las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades de negocio y les permita incrementar la eficiencia energética y reducir los costes de operación.

Al frente de la división, Borrallo será el encargado de llevar al mercado el mayor portafolio de sistemas de aire acondicionado del mundo, además de soluciones fiables y eficientes para todo tipo de instalación y sector. Encabezados por la marca YORK, los sistemas de climatización y ventilación consiguen mejoran el confort de los usuarios, la eficiencia y sostenibilidad de las instalaciones. Recientemente, la compañía ha lanzado un programa para instaladores especializados en HVAC de YORK®, YSC (York Specialized Contractors), que ofrece a instaladores profesionales de sistemas de climatización (HVAC), formación y asistencia técnica, además de soporte comercial y de marketing para poder incrementar su negocio. Los instaladores tendrán acceso a productos estrella del sector como las enfriadoras YORK® AMICHI y los sistemas de control Verasys®.

Borrallo es un profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de la climatización, además de gestionar equipos multidisciplinares y operaciones internacionales. Comenzó su andadura en Johnson Controls como director de ventas en el área de Edificios inteligentes, siendo designado Director Comercial HVAC - BU Smart Buildings Systems & Services desde 2017 hasta su nuevo puesto como director de la división. Previo a su paso por la compañía, José Luis fue Director Comercial de Parker Hannifin para Iberia y Responsable del departamento de asistencia técnica y servicio al cliente de la firma Merak S.A, entre otros. A lo largo de su carrera profesional, José Luis ha complementado su formación en ingeniería Técnica Industrial con un Executive MBA, además de ser miembro de ATECYR y pertenecer a numerosas o colaborar con asociaciones del sector como AFEC, CONAIF, ASSIMCAF, AGREMIA etc.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts