Beko patrocina las necesidades reales de los hogares

Pensando en el ritmo de vida actual y en las exigencias de los consumidores, Beko se presenta, este año, con un catálogo lleno de soluciones inteligentes, flexibles, rápidas y respetuosas con el medio ambiente que se adaptan a cualquier momento y hogar.

18/10/2018

Beko lo tiene claro. Quiere convertirse en el patrocinador oficial de las necesidades reales del día a día de los hogares. Para ello, ofrece una amplia gama de soluciones inteligentes, flexibles, rápidas y respetuosas con el medio ambiente que se adaptan a cualquier momento y dan respuesta a las exigencias ...

Beko lo tiene claro. Quiere convertirse en el patrocinador oficial de las necesidades reales del día a día de los hogares. Para ello, ofrece una amplia gama de soluciones inteligentes, flexibles, rápidas y respetuosas con el medio ambiente que se adaptan a cualquier momento y dan respuesta a las exigencias de los consumidores.

Desde Beko, apuestan por hacer el día a día de los usuarios más fácil y divertido, y al mismo tiempo conectado con el ritmo de vida de las familias actuales. La unión de estos valores ha llevado a más de de 440 millones de personas, en más de 120 países, a confiar cada año en la marca. Esto significa que cada día más de 25.000 consumidores están comprando un producto Beko en el mundo. Para este año, aparte de ampliar su catálogo con una gran variedad de opciones, la firma ofrece la tecnología más innovadora en todos sus productos: desde frigoríficos y congeladores, con amplias soluciones en anchos especiales para cada una de las necesidades del usuario y con sistemas de refrigeración avanzados para conservar los alimentos en mejores condiciones y durante más tiempo, a nuevas soluciones en la gama de lavado y secado.

Para continuar leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts