Llega la gama de Power Pack Portátiles de Verbatim

Mejoran el rendimiento de la batería de iPads y iPhones

22/11/2012

Verbatim ha presentado su nueva línea de Power Packs, expandiendo así su gama de soluciones electrónicas para consumo. Los Power Packs Verbatim amplían la vida de la batería, están disponibles con diferentes capacidades y estilos, incluyendo un modelo de 10.000mAh. El Dual USB Power Pack es un cargador con dos puertos ...

Verbatim ha presentado su nueva línea de Power Packs, expandiendo así su gama de soluciones electrónicas para consumo. Los Power Packs Verbatim amplían la vida de la batería, están disponibles con diferentes capacidades y estilos, incluyendo un modelo de 10.000mAh.

 

El Dual USB Power Pack  es un cargador con dos puertos USB. Puede cargar simultáneamente dos smartphones o un smartphone y un iPad. Con una simple carga puede proporcionar a un iPad cargado al 100%, un 40% de alimentación adicional. El AA Power Pack transforma fácilmente 4 pilas AA alcalinas o recargables en alimentación extra para un iPhone, iPod, dispositivo Micro USB, eReader o auriculares Bluetooth inalámbricos, y pesa solo 40g.

 

Por su parte, el Ultra-Slim Power Pack está diseñado pensando en el usuario que siempre está en marcha, tiene la medida de una tarjeta de crédito, pesa 50grs y se caracteriza por su batería de polímero de litio de 1.200 mAh y el cable de recarga que lleva incorporado en su estructura. Una carga completa puede añadir hasta 8 horas de tiempo de conversación, 23 horas de música o 6 horas de reproducción de vídeo. Finalmente, el cargador Portable Power Pack se caracteriza por su batería litio-ion de 2.200 mAh y su cable Micro-USB que proporciona suficiente energía para reavivar iPhones, iPods Touch/Nano/shuffle y smartphones cargados con micro USB. Proporciona el 130% de la carga de un iPhone de una sola vez.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts