Energy Fabric Box: los altavoces Bluetooth con más estilo

Dos nuevas referencias en su familia de reproductores Bluetooth pensados para los que buscan en la tecnología un dispositivo que combine con su look y que aporte un extra de estilo en el día a día.

18/10/2018

Energy Sistem presenta los nuevos Energy Fabric Box 1+ Pocket y Energy Fabric Box 3+ Trend. Dos altavoces con tecnología Bluetooth 5.0 y True Wireless Stereo que, además de reproducir la música de forma inalámbrica, también permite emparejar varias unidades entre sí. Ambas referencias tienen un tamaño compacto que permite transportarlos ...

Energy Sistem presenta los nuevos Energy Fabric Box 1+ Pocket y Energy Fabric Box 3+ Trend. Dos altavoces con tecnología Bluetooth 5.0 y True Wireless Stereo que, además de reproducir la música de forma inalámbrica, también permite emparejar varias unidades entre sí.

Ambas referencias tienen un tamaño compacto que permite transportarlos con facilidad y una cubierta de tela en su frontal que le aporta la elegancia que caracteriza a este dispositivo. Están disponibles en cuatro colores: Blueberry, Cherry, Grape o Kiwi y además de la reproducción Bluetooth, cuentan con múltiples opciones de reproducción: MP3 USB y microSD y por cable, a través de la entrada de audio de 3,5mm. También dispone de radio FM con capacidad auto búsqueda de hasta 50 presintonías.

Con tan solo 4 cm de grosor y 6 W de potencia en el modelo Energy Fabric Box 3+ Trend y 3W de potencia en el modelo Energy Fabric Box 1+ Pocket, estos dispositivos llegan para proclamarse el mejor complemento para disfrutar de la música con estilo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts