Devolo Magic llega a España

La compañía alemana presenta la nueva solución integral WiFi Mesh que alcanza 2.400 Mbps de velocidad

05/10/2018

Devolo anuncia la llegada a España de Magic, su producto más novedoso e innovador hasta la fecha. devolo Magic es una línea de adaptadores WiFi Mesh que ofrece la transmisión de datos con la mayor velocidad del mercado, además de proporcionar mayor alcance y una gran estabilidad. Esta nueva gama ...

Devolo anuncia la llegada a España de Magic, su producto más novedoso e innovador hasta la fecha. devolo Magic es una línea de adaptadores WiFi Mesh que ofrece la transmisión de datos con la mayor velocidad del mercado, además de proporcionar mayor alcance y una gran estabilidad. Esta nueva gama combina el WiFi más potente de la actualidad con lo mejor de la tecnología Powerline, que aprovecha el cableado eléctrico para crear una red doméstica inteligente que proporciona conexión a internet de alto rendimiento en cualquier rincón de la casa.

Con devolo Magic ya está aquí el futuro de las redes domésticas. No solo responde a las necesidades digitales actuales sino también a las posibilidades multimedia del mañana. Si hasta ahora el máximo de velocidad que ofrecían los adaptadores Powerline era de 1.200 Mbps, con esta nueva solución se alcanzan tasas de transferencia de datos de hasta 2.400 Mbps. Esto te permite, por ejemplo, transmitir cómodamente vídeos en 4K e incluso 8K de forma simultánea, jugar a tus videojuegos online favoritos sin retardos o utilizar las últimas aplicaciones de realidad virtual de manera fluida y sin interferencias.
WiFi Mesh de alto rendimiento

Las viviendas de varias plantas y los edificios de gran amplitud no presentan ningún obstáculo para devolo Magic. A diferencia de otros dispositivos Mesh que se sirven de la conexión WiFi, los nuevos adaptadores de devolo utilizan la corriente eléctrica para comunicarse entre sí y constituir una red inteligente que proporciona la mayor potencia de señal y una alta velocidad en todas las zonas de la casa, desde el sótano hasta el desván. No tendrás que preocuparte más por fastidiosos muros gruesos o aparatos electrónicos que en condiciones normales causarían problemas en la red.
Con devolo Magic, todos los dispositivos conectados del hogar, como el PC, el ordenador portátil o la Smart TV se conectan siempre automáticamente al punto de acceso más potente. Además, todos los adaptadores de la red Mesh comparten la misma contraseña, por lo que también podrás moverte libremente por la casa con tu smartphone o tablet sin preocuparte por perder internet en ningún momento.

La magia de los adaptadores devolo Magic es posible gracias a que incorporan por primera vez chips Powerline G.hn de segunda generación, lo que otorga una estabilidad excepcional y permite un alcance de hasta 500 metros de longitud en el cableado eléctrico. Los nuevos modelos de devolo Magic son compatibles con todos los routers y trabajan juntos sin contratiempos. También se pueden ejecutar en paralelo con otros adaptadores dLAN presentes en la misma fuente de alimentación. Estos productos WiFi están disponibles como adaptadores individuales, Starter Kits (con 2 adaptadores) y Multiroom Kits (con 3 adaptadores). Por su parte, los modelos LAN están disponibles como adaptadores individuales y Starter Kits.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts