Flexibilidad, diseño y prestaciones en la nueva gama de ordenadores de HP

HP ha presentado en España su nueva gama de equipos premium, diseñados para convertirse en el compañero ideal de los usuarios.

05/10/2018

Los entornos de trabajo han evolucionado de forma radical y cada vez son más los que necesitan equipos que proporcionen la máxima flexibilidad y faciliten la colaboración. Equipos que les permitan estar conectados desde sus casas o donde se encuentren y adaptar sus rutinas de trabajo a sus necesidades, ya ...

Los entornos de trabajo han evolucionado de forma radical y cada vez son más los que necesitan equipos que proporcionen la máxima flexibilidad y faciliten la colaboración. Equipos que les permitan estar conectados desde sus casas o donde se encuentren y adaptar sus rutinas de trabajo a sus necesidades, ya sea para trabajar en una presentación o para ver su serie favorita. Equipos, en definitiva, que sean más un compañero que te acompaña en el día a día que un compañero de trabajo. Consciente de que los usuarios necesitan dispositivos que sigan su ritmo y que sean a la vez elegantes, seguros, ligeros y funcionales, HP ha ampliado su gama de equipos premium con toda una batería de novedades diseñadas para el usuario del futuro.

"Nuestros usuarios demandan equipos que les ayuden en su día a día y que sean capaces de adaptarse a todas las situaciones, independientemente de si están preparando una propuesta, realizando una presentación o viendo un vídeo con sus hijos", ha explicado Miguel Ángel Fiz, director de Categoría de Sistemas Personales de HP España y Portugal. "Esta nueva gama es la prueba de que diseño premium y funcionalidad no están reñidos, y que el dispositivo que escojamos para nuestro uso doméstico puede y debe estar a la altura de nuestras necesidades profesionales, ocurran estas en la oficina, en un viaje o cuando teletrabajamos". Con todo ello en mente, la oferta premium de HP para esta temporada viene encabezada por una novedad única, el primer portátil convertible de cuero del mundo1: HP Spectre Folio. A este equipo tan singular se suman el HP EliteBook 1030 x360 G3, el convertible profesional de 13,3" más pequeño del mercado; el HP Elite x2 1013 G3, el HP EliteOne 1000 AiO G2, el HP EliteBook 1040 x360 y la versátil pantalla portátil HP Elite Display S14, además de los nuevos HP All-in-One 34 Curvo y HP ENVY 13.

La gran novedad viene marcada por el innovador HP Spectre Folio, el primer portátil convertible de cuero del mundo1. Este equipo proviene la fusión perfecta de un material atemporal y cálido como es el cuero, con toda la tecnología y movilidad que los usuarios necesitan. Para adaptarse a cualquier situación, el HP Spectre Folio puede utilizarse en cuatro modos distintos: folio, portátil, multimedia y tableta. Además, los usuarios de este dispositivo disfrutarán de su procesador de doble núcleo Intel® de 8ª generación i5 e i7[ii], hasta 16GB de memoria, tres conectores USB tipo C (dos Thuderbolt) y hasta 2TB SSD.

Para asegurar que los usuarios disfruten de sus series y vídeos con una experiencia a la altura de los más exigentes, HP Spectre Folio cuenta con una pantalla táctil de 13,3" con tecnología Gorilla Glass 4 FHD o 4K de hasta 400 nits y un sonido premium, gracias a la tecnología Bang & Olufsen. Además, incluye teclado retroiluminado, posibilidad de 4G LTE integrado y batería con autonomía de hasta 18 horas y carga rápida, para poder trabajar sin limitaciones en cualquier lugar.

Junto al HP Spectre Folio llega también a España el nuevo HP EliteBook 1030 x360 G3, el convertible de 13,3" más pequeño del mundo para empresa. Creado pensando en todos aquellos que trabajan sobre la marcha o teletrabajan con frecuencia, el HP EliteBook 1030 cuenta con una pantalla de 13,3" en las dimensiones de un chasis de 12" (solo 1,25 kg y un grosor de 15,8 mm), para ahorrar espacio y facilitar la movilidad del usuario.

Las nuevas incorporaciones a la gama profesional se completan con el HP EliteOne 1000 AiO G2 y la HP EliteDisplay S14. El HP EliteOne 1000 AiO G2 es el primer All-in-One curvo profesional de 34 pulgadas del mundo, con tarjeta gráfica independiente y un diseño elegante y flexible que encaja a la perfección en cualquier lugar. Como primer todo-en-uno diseñado específicamente para facilitar la colaboración, este equipo es la solución ideal para videoconferencias, gracias a su ventana de webcam en FHD, sus teclas de colaboración integradas, su potente audio y la función de cancelación de ruido HP Noise.

Por último, mención especial merece el nuevo HP ENVY 13, un modelo ligero, de diseño sutil y elegante con cuerpo de metal, disponible en oro pálido o plata natural. Equipado con procesador Intel® Quad Core™ de 8ª generación1, tarjeta opcional NVIDIA® GeForce® MX150, batería3 con autonomía para hasta 14 horas y funciones de seguridad como el lector de huella digital.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts