El Primer Congreso Internacional de Calidad de Aire Interior CAI calienta motores

Tendrá lugar el 22 y 23 de noviembre en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

05/10/2018

AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización), ATECYR (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración) y FEDECAI (Federación Española de Empresas de Calidad Ambiental Interior), organizamos el I Congreso Internacional CAI (Calidad del Aire Interior), que tendrá lugar el 22 y 23 de noviembre en la Escuela Técnica ...

AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización), ATECYR (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración) y FEDECAI (Federación Española de Empresas de Calidad Ambiental Interior), organizamos el I Congreso Internacional CAI (Calidad del Aire Interior), que tendrá lugar el 22 y 23 de noviembre en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

La importancia que la Calidad del Aire Interior tiene en la salud, en el bienestar y en la productividad de las personas, nos ha animado a las 3 asociaciones a trabajar en común para organizar este Congreso, en el que participarán ponentes de nivel internacional que explicarán cómo se gestiona la CAI en Estados Unidos y en otros países de Europa e Iberoamérica, así como otros expertos nacionales de diversa índole. Estamos convencidos que se posicionará en un Congreso de referencia en calidad de aire y que tendrá una magnífica respuesta entre los profesionales del sector. En esta primera edición esperamos contar con más de 300 congresistas.

El Congreso reunirá a especialistas en calidad del aire interior, responsables de gestión y mantenimiento de bienes inmuebles, proyectistas, ingenieros, arquitectos, consultores de empresas instaladoras, técnicos de mantenimiento, auditores de energía, fabricantes y a otros profesionales relacionados con la CAI, por lo que será un punto de encuentro inmejorable para dar a conocer y promocionar las últimas novedades en relación con este tema.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts