Kärcher lanza su nueva fregadora de suelos

Para una nueva libertad en la limpieza de tu hogar

05/10/2018

Las nuevas fregadoras FC 3 y FC 5 de suelo de Kärcher, únicas en el mercado en cuanto a innovación. No solo friegan. También aspiran. Y lo hacen en un solo paso. Con las fregadoras de suelos Kärcher, limpiar es más fácil, más rápido y más limpio. La suciedad ...

Las nuevas fregadoras FC 3 y FC 5 de suelo de Kärcher, únicas en el mercado en cuanto a innovación. No solo friegan. También aspiran. Y lo hacen en un solo paso. Con las fregadoras de suelos Kärcher, limpiar es más fácil, más rápido y más limpio. La suciedad suelta, ya sea seca o húmeda, se recoge con facilidad. Como resultados, los suelos duros se limpian en la mitad de tiempo. También porque los rodillos rotativos de accionamiento automático permiten prescindir del fregado.

Aspirar y fregar en un solo paso. Los rodillos siempre se humedecen con agua limpia, mientras que el agua sucia se aspira directamente. Gracias a los rodillos accionados automáticamente se evita el esfuerzo de tener que frotar. El resultado? Suelos limpios sin esfuerzo.
Y todo ello dejando una humedad residual mínima. Un ingenioso principio que revoluciona la limpieza de nuestros hogares. Y que puede utilizarse con todos los suelos duros habituales en el mercado: PVC, baldosas, piedras, laminados, así como parquet, tratado con aceite y con cera. Los detergentes de Kärcher especialmente adaptados garantizan una conservación perfecta a medida y ofrecen una protección adicional.

Llega la revolución con la nueva FC 3, última innovación en fregadoras de suelos. Sus principales prestaciones con respecto a nuestro modelo FC 5 es que se trata de un equipo sin cables, que friega siempre con agua limpia, que solo necesita muy poco agua para funcionar y su secado es inferior a 2 minutos. Todas estas características, junto con el hecho de que se trata de un equipo de peso muy ligero y muy fácil de guardar, la convierten en un equipo revolucionario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts