PointSharp firma un acuerdo con GTI-Neovalia

Distribuirá sus productos en España y Portugal a través de Neovalia

23/11/2012

PointSharp AB, empresa informática sueca de soluciones de software, ha firmado un acuerdo con GTI-Neovalia para distribuir sus productos en España y Portugal. Ésta pondrá a disposición de sus distribuidores y de los integradores las soluciones de valor añadido de PointSharp, tanto en España como en Portugal. Neovalia es la ...

PointSharp AB, empresa informática sueca de soluciones de software, ha firmado un acuerdo con GTI-Neovalia para distribuir sus productos en España y Portugal. Ésta pondrá a disposición de sus distribuidores y de los integradores las soluciones de valor añadido de PointSharp, tanto en España como en Portugal.  Neovalia es la división de valor de GTI, un mayorista con más de 20 años de experiencia en el sector y que colabora con partners tan importantes como Microsoft, devolo o Nero.

 

La existencia de un acuerdo previo entre GTI-Neovalia y Microsoft, compañía con la que PointSharp mantiene una estrecha colaboración, no ha hecho sino impulsar aún más la decisión de formalizar un acuerdo de distribución.

 

Gracias a este acuerdo, PointSharp podrá contar, desde este momento, con la garantía de que sus productos se distribuirán por toda la Península y llegarán a todos aquellos clientes que demanden sus soluciones de seguridad empresariales para dispositivos móviles y otros equipos.   

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts