Llegan los nuevos auriculares Wireless de Skullcandy, sonido atrevido e inalámbrico

Los Riff Wireless emplean la galardonada tecnología acústica de los últimos auriculares inalámbricos de Skullcandy.

04/10/2018

Skullcandy, la marca de audio líder en rendimiento y estilo de vida, fundada en la intersección de la innovación y la cultura creativa, ha anunciado la última incorporación a su gama de auriculares inalámbricos: los Riff Wireless, ya disponibles en Skullcandy.eu. Los Riff Wireless emplean la galardonada tecnología acústica de ...

Skullcandy, la marca de audio líder en rendimiento y estilo de vida, fundada en la intersección de la innovación y la cultura creativa, ha anunciado la última incorporación a su gama de auriculares inalámbricos: los Riff Wireless, ya disponibles en Skullcandy.eu. Los Riff Wireless emplean la galardonada tecnología acústica de los últimos auriculares inalámbricos de Skullcandy, y son el compañero ideal para los creadores de tendencias más jóvenes que buscan unos auriculares asequibles y de alta calidad.

El diseño duradero y ligero de los Riff Wireless cuenta con una diadema flexible y totalmente adaptable, y un acabado suave que garantiza la comodidad durante todo el día. Los Riff Wireless ofrecen, además, funcionalidad Bluetooth® , batería de 12 horas de duración y tecnología de carga rápida, que permite disfrutar de dos horas de escucha con una carga de solo 10 minutos. Son plegables y se pueden guardar cómodamente sobre la marcha. "Con los Riff Wireless nos propusimos diseñar unos auriculares que combinasen la tecnología acústica premium con un diseño robusto y fiable. Queremos dar a los usuarios más jóvenes una nueva experiencia inalámbrica", indica Jason Hodell, CEO de Skullcandy. "Estos auriculares son divertidos y atrevidos, igual que nuestros consumidores, y son fantásticos para aquellos que quieren probar por primera vez un producto inalámbrico a un precio accesible".

Los Riff Wireless están diseñados para adaptarse de forma natural al día a día de los usuarios que busquen unos auriculares con estilo para disfrutar de su música. Además, cuentan con micrófono integrado, control de llamadas, pistas y volumen y activación de asistente, y se encuentran disponibles en cuatro colores de moda: azul, gris, blanco y negro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts