Archos presenta un monedero hardware para cripto-activos con plataforma de servicios asegurada

La firma anuncia el lanzamiento para enero de 2019 de su Safe-T Touch, el primer monedero hardware seguro con pantalla táctil, con una interfaz Android y plataforma de servicios integrados, para aquellos que ya tienen criptomonedas o que desean abrir una cuenta en cripto-activos.

03/10/2018

"Queremos democratizar las criptomonedas, hacer que la información sea accesible, facilitar y asegurar los intercambios para ofrecer una solución integral a los usuarios", declara Loic Poirier, CEO de Archos. Safe-T Touch está totalmente asegurado: Diseñado en colaboración con Prove & Run , el dispositivo incorpora un área de ejecución segura ...

"Queremos democratizar las criptomonedas, hacer que la información sea accesible, facilitar y asegurar los intercambios para ofrecer una solución integral a los usuarios", declara Loic Poirier, CEO de Archos. Safe-T Touch está totalmente asegurado: Diseñado en colaboración con Prove & Run , el dispositivo incorpora un área de ejecución segura y específica para transacciones, aislada del sistema operativo Android de Google gracias a ProvenCore, el TEE ultraseguro de Prove & Run que proporciona un nivel de seguridad sin igual. Tiene un lector de huellas digitales para autentificar a su titular.

El dispositivo nunca se conecta directamente a Internet: solo se sincroniza con Bluetooth protegido a petición expresa de su propietario. Archos Safe-T Touch será un dispositivo "Todo-en-Uno": Totalmente táctil, proporcionará un ecosistema completo que permite una gama completa de servicios: iniciar y recibir transacciones, verificar balances y evoluciones de divisas y también intercambiar cripto-activos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts