EW9, la nueva solución profesional de conectividad con tecnología mesh

La multinacional china IP-COM introduce la tecnología MESH en el ámbito profesional con un equipo de altas prestaciones y control óptimo.

01/10/2018

IP-COM, división profesional para grandes proyectos de Tenda Technology, multinacional especialista en el desarrollo de soluciones de conectividad para el hogar y empresas, ha dado un paso más en el desarrollo de dispositivos que faciliten la conexión Wi-Fi a los profesionales con el lanzamiento del EW9. Un dispositivo basado en ...

IP-COM, división profesional para grandes proyectos de Tenda Technology, multinacional especialista en el desarrollo de soluciones de conectividad para el hogar y empresas, ha dado un paso más en el desarrollo de dispositivos que faciliten la conexión Wi-Fi a los profesionales con el lanzamiento del EW9. Un dispositivo basado en la tecnología True Mesh y que ha sido creado para revolucionar la experiencia de navegación y conectividad en restaurantes, hoteles y lugares espaciosos.

Con esta nueva solución de conectividad, que llega con el soporte de protocolo 802.11 AC Wave 2 mu (MIMO) y 12000 Mbps, el usuario de la red disfrutará de una señal Wi-Fi estable, de gran intensidad y alta velocidad. Gracias a la tecnología avanzada true Mesh y a un diseño innovador, los usuarios de empresa pueden ajustar las cantidades de dispositivos EP9 de acuerdo con el área de cobertura deseada y combinar con los EW9 para formar una red Mesh inalámbrica.

Según Miguel A. Andradas, Director de Canal de IP-Com "la tecnología mesh es única y constituye una revolución para la instalación de proyectos inalámbricos ya que nos permite reducir al mínimo la necesidad cableado y por lo tanto agiliza y abarata la puesta en marcha de estos proyectos".
Gran cobertura, total control y diseño exclusivo.Los productos IP-COM Mesh Wifi tienen un innovador diseño de señal. Sus antenas internas combinan con la tecnología de conformación de haces, dirigiendo así la señal a la localización del usuario, mejorando sustancialmente la calidad de la cobertura inalámbrica. Su diseño elegante y discreto combina con cualquier escenario y los dispositivos pueden localizarse tanto en pared, techo, o mesas de escritorio.

Tres equipos pueden cubrir entre 300 y 400 metros cuadrados y gracias al Roaming sin interrupciones, el usuario puede desplazarse por todo el espacio sin notar cortes en la conexión. Por su parte, la tecnología QoS, permite que el dispositivo se ajuste constantemente de acuerdo a la tasa de utilización del ancho de banda y de la aplicación de red para optimizar la experiencia de navegación. El EW9 cuenta con múltiples sistemas de gestión de autentificación. La autentificación basada en Portal puede resolver completamente el problema que las contraseñas inalámbricas tradicionales generaban como el robo de datos de red interno. Además de la posibilidad de gestionar la APP en nube, el control y el mantenimiento de los dispositivos puede ser realizado a través de una App Móvil reduciendo con ello la necesidad de desplazamientos para realizar las gestiones de mantenimiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts