Marketoffice aplicará inteligencia artificial a su sistema de segmentación de clientes

Gracias a un acuerdo con el Departamento de Empresa de la Universidad Autónoma de Barcelona, desarrollarán de forma conjunta la expansión tecnológica y empresarial del producto.

01/10/2018

Mediante este acuerdo, enfocado al análisis de perfiles de clientes y hábitos de consumo en el sector retail electro, permitirá un conocimiento pleno del mercado a aquellas corporaciones con proyección internacional. Marketoffice ya trabaja en acuerdos con multinacionales del sector de la distribución tecnológica, para implantar todos los avances investigados ...

Mediante este acuerdo, enfocado al análisis de perfiles de clientes y hábitos de consumo en el sector retail electro, permitirá un conocimiento pleno del mercado a aquellas corporaciones con proyección internacional. Marketoffice ya trabaja en acuerdos con multinacionales del sector de la distribución tecnológica, para implantar todos los avances investigados en este proyecto. El equipo fundador cree que "con la experiencia de una universidad de prestigio como la UAB, podemos combinar las funcionalidades ya existentes y aplicar algoritmos de inteligencia artificial y geolocalización, que serán fundamentales para centrarnos aún más en el consumidor final". De esta manera, apuntan que "la toma de decisiones empresariales estarán basadas en patrones de consumo incluso antes de que el cliente piense en realizar la compra".

MarketOffice ha creado un software para potenciar la comunicación multicanal y mejorar la relación y comunicación entre las centrales de compra y tiendas hacia su clientela. Además de generar valor de marca, el aplicativo segmenta a los clientes por hábitos de compra e intereses, realiza campañas automáticas (por email, SMS y redes sociales), ofrece detallados informes de rentabilidad y de visitas y permite la importación automática de datos a partir de un ERP central.
Con el objetivo de ofrecer una solución global a todas las gestiones de comunicación del departamento de marketing y mejorar la comunicación con el cliente final, Marketoffice ha consolidado una herramienta intuitiva, de fácil uso y multicanal.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts