Logitech presenta su campaña navideña apostando por el diseño y la mejor experiencia gamer

La firma apuesta por nuevos diseños atrevidos y la mejor compatibilidad para ofrecer una experiencia única para todos los amantes de la tecnología.

28/09/2018

Logitech y Ultimate Ears han presentado este jueves en Madrid su selección de productos y accesorios tecnológicos para celebrar las navidades más geek. Marcos Viladomiu, Director de Marketing para España y Portugal de la firma, ha explicado a los asistentes los detalles de la amplia gama de innovaciones tanto para ...

Logitech y Ultimate Ears han presentado este jueves en Madrid su selección de productos y accesorios tecnológicos para celebrar las navidades más geek. Marcos Viladomiu, Director de Marketing para España y Portugal de la firma, ha explicado a los asistentes los detalles de la amplia gama de innovaciones tanto para potenciar la productividad y la creatividad de los usuarios como para disfrutar del mejor sonido de 360o.

Uno de los productos más solicitados es el Logitech K600 TV, un teclado todo-en-uno versátil que ha sido creado para sacar el máximo partido a la Smart TV, una manera fácil, sencilla y cómoda para navegar entre menús y páginas web, seleccionar contenidos y controlar las aplicaciones. Gracias a su touchpad y a su D-pad, cualquier usuario podrá desplazarse sin restricciones a lo largo de la Smart TV y las teclas, completamente silenciosas, facilitarán cualquier búsqueda.

Otra novedad muy esperada es la nueva generación de altavoces portátiles e impermeables Boom y Megaboom, que llegan rediseñados con tejidos de color bitono, totalmente a prueba de caídas y con un mejor rendimiento. La tercera generación de ambos dispositivos incluye un nuevo Magic Button, situado en la parte superior, con el que reproducir, pausar y cambiar de canción directamente sin necesidad de buscar el teléfono móvil. Además, cuentan con un equilibrio de sonido perfecto y de 360º para disfrutar de cada canción tal y como fue compuesta en el estudio. Y con la aplicación móvil BOOM & MEGABOOM, rediseñada por Ultimate Ears iOS, los usuarios podrán acceder con tan solo un click al catálogo completo de Apple Music con más 45 millones de canciones y todas sus listas de reproducción favoritas.

Logitech piensa en productos para todos los públicos, en este caso para los más pequeños, con el nuevo Crayon: un lápiz digital versátil, súper preciso y completamente compatible con el nuevo iPad de 9,7 pulgadas. Crayon tiene un diseño duradero y cómodo y contiene la tecnología Apple Pencil para brinda una experiencia ultrasensible, fluida, rápida y precisa para llevar a cabo cualquier tipo de tarea en iPad. Asimismo, ofrece el último combo de teclado y ratón creado para mejorar la productividad y la experiencia de uso para Windows e iOS. El teclado de tamaño completo con reposamanos y patas de inclinación y el ratón con superficie de goma suave presentan un diseño que ofrece la máxima comodidad y un ajuste perfecto a cualquier tipo de mano, siendo la opción preferente incluso para usuarios ambidiestros. Ambos dispositivos ofrecen una autonomía de 36 meses con tan solo un juego de pilas.

La Navidad más gamer

La firma también ha aprovechado este evento para presentar sus nuevas líneas de producto enfocadas al público gamer. Desde periféricos de alto rendimiento para coronarse como pro player, hasta los dispositivos de apoyo para dar la campanada para los gamers más inexpertos. Uno de los productos de esta gama es el ratón Logitech G Pro, el primer ratón con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED diseñado por y para profesionales de los eSports. El ratón G Pro incorpora la última generación del sensor HEROTM (High Efficiency Rated Optical), un sensor de 16K para conseguir la máxima velocidad, precisión y capacidad de respuesta.

Asimismo, los auriculares PRO ofrecen un rendimiento de audio óptimo para jugar a nivel profesional, son ligeros resistentes y extremadamente confortables para aguantar largas sesiones de juego sin interrupciones. Cuentan con drivers Logitech G Pro-G para un sonido superior, orejeras de piel sintética Premium para un perfecto aislamiento y un micrófono con condensador para comunicaciones completamente nítidas. Los auriculares Logitech G PRO, disponibles en negro, tienen un ligero y confortable diseño que se conecta a través de cables y controles analógicos extraíbles.

La compañía dispone de novedosos productos con un diseño de extrema calidad como el teclado de alto rendimiento G512, que incorpora la tecnología LIGHTSYNC exclusiva de Logitech G, con iluminación RGB y la opción de personalizar en casi 16,8 combinaciones distintas de colores, con 4 zonas de iluminación con el Logitech Gaming Software (LGS). Su tapa superior de aluminio 5052 y con acabados superiores hace de este teclado un dispositivo elegante, rígido y con durabilidad asegurada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts