Photokina se reinventa para llegar a nuevos públicos

La feria se celebra del 26 al 29 de septiembre en la ciudad alemana de Colonia.

27/09/2018

Photokina es un reflejo de la naturaleza acelerada y los ciclos de innovación cada vez más breves de una industria digital. A partir de 2019, la feria tendrá nuevas fechas y se celebrará en mayo. Además de las innovaciones en las áreas centrales de la generación de imágenes, la feria ...

Photokina es un reflejo de la naturaleza acelerada y los ciclos de innovación cada vez más breves de una industria digital. A partir de 2019, la feria tendrá nuevas fechas y se celebrará en mayo. Además de las innovaciones en las áreas centrales de la generación de imágenes, la feria exhibe desde hoy y hasta el sábado toda la gama de productos, aplicaciones y servicios de relevancia para la generación de imágenes.

Además del espacio expositivo, los organizadores de Photokina han preparado un amplio abanico de actividades y nuevos espacios para abarcar un público más amplio y heterogéneo. Por ejemplo, lanza novedades como Imagin Lab, en el que las start ups pesentarán sus ideas para el futuro. El éxito de la transformación digital es vital para las empresas de la región alemana de Westfalia. Por este motivo, eventos como Photokina o Digility, impulsados por la Koelnmesse, tratan de impulsar este sector ofreciendo a las empresas nuevas oportunidades para compartir conocimiento y redes.

Los nuevos expositores de Photokina convencen con nuevos modelos de negocio que despiertan el interés de los inversores y clientes. Esta feria ofrece un programa integral de eventos en formato de talleres, exposiciones y concursos fotográficos. Los visitantes podrán mirar, tocar y experimentar en todo momento lo último en fotografía. La feria se enriquece este año con el Olympus Perspective Playground, en el que los aficionados a la fotografía y el arte podrán descubrir nuevos mundos en más de 2.000 metros cuadrados. Asimismo, en el Pabellón 2.2, los visitantes también pueden aprender nuevos trucos fotográficos de la mano de creativos internacionales como Greg Gorman, Steve Thornton o Marta Greber.

.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts