Ya disponible en España el pack moto z3 play Power Edition, la última incorporación de la familia moto z

Se trata de uno de los smartphones más delgados y ligeros del mercado, con cámara trasera dual y un sofisticado diseño, además de una autonomía de hasta 40 horas gracias al moto mod batería que incluye.

27/09/2018

Motorola anuncia la disponibilidad en España del nuevo pack moto z3 play Power Edition. Prueba del compromiso de la marca por conseguir que los smartphones premium sean accesibles para todos los usuarios, el moto z3 play no solo ofrece una experiencia móvil de alta calidad y con las últimas ...

Motorola anuncia la disponibilidad en España del nuevo pack moto z3 play Power Edition. Prueba del compromiso de la marca por conseguir que los smartphones premium sean accesibles para todos los usuarios, el moto z3 play no solo ofrece una experiencia móvil de alta calidad y con las últimas funcionalidades, sino también una autonomía de hasta 40 horas, gracias al moto mod batería que incluye. La familia moto z y la amplia gama de moto mods rompen con los límites del smartphone tradicional, ofreciéndote nuevas posibilidades en un segundo. La tecnología modular de Motorola transformará tu moto z3 play en una experiencia móvil personalizada para ti. En definitiva, la familia moto z es capaz de hacer lo que ningún otro smaprthone puede.

La última incorporación a la familia moto z continúa con el legado de su antecesores. Se trata de uno de los smartphones más delgados, ligeros y fáciles de sujetar, con marcos reducidos, cámara trasera dual y un sofisticado diseño. Además, dispondrás de hasta 40 horas de batería gracias al moto mod Power Pack incluido. Vive una experiencia totalmente nueva gracias a los moto mods, con el que transformarás tu teléfono en una impresora para fotos polaroid, un proyector de 70 pulgadas o un altavoz estéreo con el que podrás animar cualquier fiesta. El diseño del moto z3 play sorprenderá con su cuerpo con Corning Gorilla Glass y bordes redondeados. Su sensor de huellas, situado en un lateral, y su marco de aluminio hacen que sea fácil de sujetar y utilizar. Visualiza más y haz menos scroll en la pantalla Full HD Super AMOLED con marcos casi inexistentes de 6 pulgadas y ratio 18:9. Además, con su procesador más rápido, el nuevo moto z3 play seguirá tu ritmo.

La cámara inteligente del moto z3 play, con Google Lens integrado, te permitirá hacer búsquedas, copiar y traducir textos y obtener más información sobre los lugares de interés que te rodean. Da un toque creativo y divertido a tus imágenes con cinemagrafías, congelando un instante en un vídeo mientras mantienes animada una parte de la toma, para una combinación única entre foto y vídeo. Y para conseguir el selfie perfecto, selecciona el moto retrato y la cámara del moto z3 play hará el resto. El moto z3 play incluye las Experiencias Moto que más te gustan y ayudan, como Moto Display o Acciones Moto. Accede de forma sencilla a las funciones de tu teléfono que más uses, incluyendo la posibilidad de realizar una captura de pantalla con un simple gesto utilizando tres dedos. ¿Quieres hacer una foto? Gira tu muñeca para abrir la cámara. ¿Necesitas más luz? Enciende la linterna agitando el teléfono un par de veces. Además, navega con tu teléfono con su Botón de Navegación. Y simplifica tu pantalla reemplazando las claves de Android con una barra deslizante intuitiva.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts