Nero lanza las últimas versiones de sus exitosas suites Nero Standard 2019 y Nero Platinum 2019

"Las nuevas características de alta calidad y las aplicaciones de Nero Platinum 2019 impulsarán la vida digital de nuestros usuarios de forma divertida y creativa", anuncian desde la compañía.

27/09/2018

Nero ha presentado este miércoles en Madrid la nueva versión de la suite multimedia líder en el mercado. Esta versión ha sido concebida para ofrecer una vida digital más cómoda y sencilla gracias a la consolidación única de datos almacenados en cualquier fuente (PC y almacenamiento externo, nube o dispositivos ...

Nero ha presentado este miércoles en Madrid la nueva versión de la suite multimedia líder en el mercado. Esta versión ha sido concebida para ofrecer una vida digital más cómoda y sencilla gracias a la consolidación única de datos almacenados en cualquier fuente (PC y almacenamiento externo, nube o dispositivos móviles), al nuevo limpiador de fotos duplicadas, a una nueva función de ayuda interactiva online dentro de las aplicaciones, a multitud de nuevas plantillas de diseño para películas y menús de disco, a un nuevo acceso a la nube para reproducción y copias de seguridad y a grandes mejoras en la usabilidad.

Con DriveSpan App, disponible para iOS y Android, los usuarios pueden controlar y activar cómodamente la consolidación de todos los dispositivos conectados a una misma red WiFi. Cuando termine el proceso, todos los datos estarán limpios, ya que la información y los archivos multimedia se identifican y no se copiarán. Los usuarios de la suite Nero 2019 (Platinum/Standard) tienen la versión completa de la App, con todas las características activadas. La versión gratuita disponible en App Stores está limitada y ofrece solamente la consolidación desde el móvil a la nube, o simplemente dentro de la nube.

A través de la nueva aplicación Nero Start, los usuarios podrán empezar a usarlo de una forma mucho más sencilla y conseguirán resultados incluso más rápido que antes. La nueva interfaz de usuario, con diseño y procesos totalmente actualizados, incluye botones animados, lo que hace que el comportamiento de página previa/siguiente anterior sea superfluo, y también integra la función de la última aplicación utilizada. Otro punto destacado es "1-Click Video Story", que está incorporado en Nero QuickStart y permite al usuario crear un vídeo de tipo profesional con un simple click. Nero Start está disponible para todos los productos de Nero Suite y por separado, e incluye acceso a Nero KnowHow PLUS.

Por su parte, Nero Video incorpora una nueva característica muy cómoda que ayuda a crear películas
perfeccionadas y presentaciones de diapositivas en un instante. Simplemente arrastra y suelta
fotos y vídeos a la `zona de colocación´ en Nero Video y selecciona "1-Click Video Story". Todos
los archivos serán cargados automáticamente en un completo proyecto de vídeo prediseñad,
con secuencia de introducción y salida, efectos, subtítulos y música relacionada. Tan solo
previsualiza el proyecto, exporta y compártelo. Asimismo, con Nero 2019, los usuarios de Nero MediaHome ahora pueden acceder a sus archivos de OneDrive cada vez que quieran y tienen la opción de descargarlos cuando lo necesiten. De este modo, pueden ahorrar capacidad de almacenamiento en su PC y tener sus fotos, vídeos, películas, programas de TV y música disponibles todo el tiempo mediante descarga en Nero MediaHome, y gracias a Nero MediaBrowser incluso en otras aplicaciones de Nero.

Nuevas y exclusivas características en Nero Platinum 2019:
Muchos usuarios tienen un montón de imágenes similares almacenadas en su PC, ya sea por la edición de fotos, las capturas de series HDR, el cambio de tamaño, la conversión de formatos y otras posibilidades. Es muy sencillo perderse entre todas estas fotos acumuladas en el PC durante años, por lo que aquí es donde entra en juego la nueva característica `encuentra y elimina imágenes similares´ de Nero DuplicateManager. Esta nueva función localiza las imágenes que son parecidas y automáticamente las clasifica en categorías o tipos de similitud como pueden ser lugares, series, motivo, redimensión, formato y otros. De esta manera, los usuarios obtienen una vista general rápida y cómoda de sus imágenes parecidas y pueden decidir fácilmente cuáles eliminar y cuáles mantener. Teniendo limpias sus fotos duplicadas y similares, los usuarios ganan mayor espacio de almacenamiento en su PC y, al mismo tiempo, tendrán Nero MediaHome como su archivo central de medios que también se limpiará automáticamente.

La versión Platinum de Nero 2019 viene con un nuevo y completo paquete de temas para
película y menús para los discos de vídeo de alta calidad y, adicionalmente, incluye un nuevo
conjunto de temas para editar, exportar y compartir vídeos en formato vertical 9:16 en el
smartphone. El pack también incorpora música de alta calidad sin derechos de autor que puede
usarse en cualquier proyecto de vídeo. Las platillas Nero LifeThemes Pro cuentan con motivos
que representan los mejores momentos de la vida de todos: ciudades, paisajes, mascotas,
animales salvajes y temas nostálgicos.

Los nuevos perfiles compatibles de disco son también beneficiosos para los usuarios que
quieren utilizar vídeo en 4K para editar y exportar a Full HD o Blu-ray Discs™, pero que carecen
de un sistema de edición potente. Al transcodificar desde 4K a Full HD antes de enviar los
archivos de vídeo a Nero Video, los sistemas de bajo rendimiento también trabajarán de una
forma más efectiva. Por último, ahora, los usuarios de Nero pueden hacer sus copias de seguridad online con OneDrive y el almacenamiento en la nube de Google Drive. De hecho, los datos también pueden ser restaurados en línea, haciendo que la copia de seguridad y la restauración con Nero BackItUp sean independientes de una localización especial.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts