El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Las cifras de crecimiento son positivas y se espera que, en años venideros, la tendencia al alza se mantenga.

26/09/2018

Trusted Shops estará presente como actor principal del eCommerce con un stand en el número 65 Madrid, 24 de septiembre de 2018. – hoy 26 de septiembre comienza la nueva edición de eShow Madrid, el mayor congreso de eCommerce y Marketing Digital de España. El número de empresas expositoras sobrepasa los ...

Trusted Shops estará presente como actor principal del eCommerce con un stand en el número 65
Madrid, 24 de septiembre de 2018. – hoy 26 de septiembre comienza la nueva edición de eShow Madrid, el mayor congreso de eCommerce y Marketing Digital de España. El número de empresas expositoras sobrepasa los 150 y Trusted Shops, el sello de calidad líder en Europa será una de ellas, en el stand 65 del pabellón 6 de IFEMA, pero ¿cómo puede aprovechar cada uno de los más de 12.000 profesionales que se estima que asistan la feria?

El sector eCommerce es uno de los que mayor crecimiento está experimentando en España en los últimos años. De hecho, según la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, en 2017 la facturación subió un 25,7% con respecto al ejercicio anterior. Las cifras de crecimiento son positivas y se espera que, en años venideros, la tendencia al alza se mantenga. Con estos datos, no es de extrañar que muchos de los visitantes a eShow vayan buscando ampliar o mejorar sus posibilidades laborales en un sector próspero.

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos está en vigor desde hace pocos meses y está siendo un tema peliagudo entre los eCommerces, por eso, entre todos los participantes de la feria se sucederán stand y fast talk sobre el tema. El marketing digital, la inteligencia artificial, el big data o la ciberseguridad serán otros de los temas principales de la feria, coincidiendo con el interés general de la sociedad. Temas, todos ellos, que necesitan de una actualización constante de los profesionales que los manejan diariamente. Por primera vez en 33ª ediciones, las principales claves serán eCommerce, Blockchain, Superline y un espacio dedicado al AI eCommerce, es decir, Inteligencia Artificial aplicada al eCommerce. Además de con el stand, Trusted Shops estará presente con un fast talk con Merkal, la empresa de calzados líder en el mercado español.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts