Atos reúne en Madrid a más de 300 expertos mundiales en transformación digital

El evento es una oportunidad para mejorar prácticas, aumentar su conocimiento sobre las tecnologías del futuro y reforzar sus relaciones.

25/09/2018

La Comunidad de Expertos de Atos, lanzada en 2017, es una red de más de 2.100 líderes de pensamiento de Atos de todos los sectores de negocio, desde la infraestructura y la computación cuántica al puesto de trabajo digital. Estos expertos ayudan a dirigir la estrategia de negocio de Atos, ...

La Comunidad de Expertos de Atos, lanzada en 2017, es una red de más de 2.100 líderes de pensamiento de Atos de todos los sectores de negocio, desde la infraestructura y la computación cuántica al puesto de trabajo digital. Estos expertos ayudan a dirigir la estrategia de negocio de Atos, a construir su hoja de ruta tecnológica y contribuyen al desarrollo de tecnologías innovadoras clave, como la computación cuántica, ciberseguridad y Blockchain.

La Comunidad de Expertos celebra estos días en Madrid su convención anual junto con algunos partners globales, incluidos Google Cloud, Intel, Cisco, Hitachi Vantara, Oracle, DellEMC, VMWare, RedHat y Gigamon. Tres startups se unen este año como nuevos partners: The Blueprism, IDQuantique y RegData. El evento es una oportunidad para que la comunidad trace una hoja de ruta para los próximos años, compartir sus progresos y mejores prácticas, aumentar su conocimiento sobre las tecnologías del futuro y reforzar sus relaciones.

En solo 2 años, la Comunidad de Expertos de Atos se ha expandido significativamente y hoy reúne a 2.140 expertos de casi todas las geografías, 300 de los cuales se reúnen esta semana en Madrid. Con la ayuda de una inversión de más de 250 millones de euros en Investigación y Desarrollo el año pasado, Atos busca desarrollar aún más su experiencia científica y técnica, así como enriquecer su cultura técnica a través del intercambio de conocimientos y la difusión en toda la organización.

La Comunidad continúa su desarrollo dinámico reconociendo y valorando las habilidades técnicas de sus miembros: "La experiencia es un factor clave para el éxito, el rendimiento y la diferenciación en nuestro sector. Al proporcionar a nuestros expertos un entorno propicio y estimulante, fomentamos la innovación, mejoramos las capacidades de I+D y difundimos los conocimientos técnicos especializados." explica Philippe Vannier, Consejero de Tecnología del Grupo Atos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts