Panorama by Edesa, pensada para los aficionados a los fogones

Las placas de gas presentan mayor practicidad con la composición alineada de los cuatro fuegos.

21/09/2018

Con el lanzamiento del nuevo catálogo de la marca, llega al mercado un estilo de cocinado diferenciador y práctico. Se trata de los formatos Panorama de Edesa, que están diseñados siguiendo los argumentos de practicidad, sofisticación y profesionalidad. Este nuevo diseño que destaca entre la amplia gama de placas de ...

Con el lanzamiento del nuevo catálogo de la marca, llega al mercado un estilo de cocinado diferenciador y práctico. Se trata de los formatos Panorama de Edesa, que están diseñados siguiendo los argumentos de practicidad, sofisticación y profesionalidad. Este nuevo diseño que destaca entre la amplia gama de placas de inducción y de gas de Edesa es una alternativa fuera del estándar del mercado. Para los amantes de la cocina estas encimeras son una exquisitez.

Los cuatro fuegos en línea y sus medidas de 120 cm de ancho y 45 cm de profundidad consiguen dar un toque de distinción a la placa de gas, además de una mayor practicidad, pues la composición alineada de los cuatro fuegos permite el control total durante su uso. Junto con esto, el marco de aluminio frontal y trasero, en color negro, ofrece un estilo único en las cocinas más sibaritas. Edesa no se olvida de incluir la calidad, durabilidad y seguridad, con sistema de autoencendido y seguridad por termopar en cada fuego.

En el caso de la inducción, también se ofrece este diseño para las cocinas más vanguardistas, con unas medidas de 80 cm de anchura y 40 cm de profundidad. Los tres fuegos, de 30 cm, 22 cm y 16 cm de diámetro, quedan en sintonía para un cocinado semiprofesional. De esta placa cabe destacar, que gracias al panel de control táctil Round Slider Touch y sus funciones de Keep Warm (mantenimiento del calor) y Stop&Go (Pausa), cocinar se vuelve toda una experiencia para los aficionados a los fogones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts