Los soportes de One For All en

La cadena privada de televisión Tele 5 ha confiado en los productos de la marca para equipar las instalaciones donde se graba “La Voz”

23/11/2012

La compañía especialista en tecnología infrarroja para mandos a distancia universales, especializada también en el diseño de productos de electrónica de consumo, One For All, está presente en el concurso de Tele 5, “La Voz”, un programa que busca a la persona con mejores cualidades vocales, presentado por Jesús Vázquez, ...

La compañía especialista en tecnología infrarroja para mandos a distancia universales, especializada también en el diseño de productos de electrónica de consumo, One For All, está presente en el concurso de Tele 5, “La Voz”, un programa que busca a la persona con mejores cualidades vocales, presentado por Jesús Vázquez, que cuenta con los cantantes David Bisbal, Malú, Melendi y Rosario como “coaches”.

 

One For All ha facilitado 4 unidades de su soporte universal de pared SV4820, perfecto para pantallas de hasta 66”, que se utilizan para los televisores Sony KDL-55HX750 de 55”.

Ésta no es la primera ocasión en que One For All colabora con programas de éxito, ya en el año 2010 participó en otro de los concursos más seguidos de Tele 5, concretamente en Operación Triunfo. Los soportes que se utilizaron en dicha edición fueron 5 unidades del modelo SV4210 (para pantallas de hasta 40”) y 8 unidades del modelo SV4310 (para pantallas de hasta 65”).


Precisamente, One For All está presente con varias referencias de soportes universales en las dos únicas tiendas Sony Store en España, ubicadas en la Rambla de Catalunya, de Barcelona, y en la calle Serrano, de Madrid.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts