Garmin Pay, desde ahora también disponible para los clientes de Banco Santander

La firma da un paso más para facilitar las acciones cotidianas a sus clientes y usuarios y, en esta ocasión, lo hace mediante un nuevo acuerdo de colaboración con la entidad financiera Santander.

20/09/2018

Desde este momento, los clientes del banco que dispongan de tarjetas Mastercard podrán realizar pago móvil a través de los relojes de Garmin compatibles. El pago mediante Garmin Pay es compatible con cualquier comercio o servicio que disponga de TPV contactless y permite a los usuarios disfrutar de todas las ...

Desde este momento, los clientes del banco que dispongan de tarjetas Mastercard podrán realizar pago móvil a través de los relojes de Garmin compatibles. El pago mediante Garmin Pay es compatible con cualquier comercio o servicio que disponga de TPV contactless y permite a los usuarios disfrutar de todas las recompensas y ventajas de las tarjetas físicas directamente desde la muñeca, además de operar también en cajeros automáticos.

La incorporación de estos sistemas supone un paso más hacia la convergencia de los pagos, permitiendo que el cliente tenga a su disposición el mayor número de alternativas para hacer sus operaciones del día a día más fáciles. En palabras de Salvador Alcover, director de Garmin Iberia: "Cada producto, cada acuerdo y cada nueva tecnología que implementamos son fieles reflejos de nuestro objetivo principal: facilitar múltiples facetas de la vida de nuestros clientes, ya sea en desplazamientos, deporte, trabajo o vida personal, y llevar cada lanzamiento a un nuevo nivel de intuición de uso y operatividad. Sinergias con empresas como Banco Santander son vitales y nos permiten seguir avanzando hacia el futuro de la mano de los mejores aliados".

Gracias a la tecnología Garmin Pay, incorporada en diversos wearables de Garmin, es posible pagar sin llevar el teléfono o dinero en la cartera. Tan sólo es necesario acercar el dispositivo Garmin a cualquier terminal que admita el pago mediante contactless y listo. Para comenzar a beneficiarse de esta tecnología y pagar de manera sencilla y rápida, el usuario tiene que descargar la aplicación Garmin Connect en su terminal y dar de alta las tarjetas MasterCard de Santander.

El cobro se realiza bajo los más estrictos protocolos de seguridad y privacidad. Además, el número de la tarjeta no queda guardado en el dispositivo ni en los servidores, y tampoco se transmite al personal de los establecimientos en los que la emplee el usuario. Cada vez que el cliente realice un pago con su dispositivo Garmin, recibirá un mensaje. Actualmente, esta tecnología está implementada en los dispositivos vívoactive® 3/3 Music, Forerunner® 645/645 Music y la serie fēnix 5 Plus de Garmin, aunque se prevé que esté en los próximos meses en más dispositivos de la marca.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts