El sector de la climatización y la refrigeración se reúne en Sevilla del 25 al 28 de septiembre

La cumbre internacional Eurovent Summit se centrará en la conectividad y la protección del medio ambiente.

17/09/2018

Eurovent Summit, la cumbre internacional organizada por Eurovent (Asociación Europea de la Industria para la Climatización de Interiores, la Refrigeración de Procesos y las Tecnologías de la Cadena de Frío Alimentario), y co-organizada por AEFYT (Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías) y AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos ...

Eurovent Summit, la cumbre internacional organizada por Eurovent (Asociación Europea de la Industria para la Climatización de Interiores, la Refrigeración de Procesos y las Tecnologías de la Cadena de Frío Alimentario), y co-organizada por AEFYT (Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías) y AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización), se celebrará del 25 al 28 de septiembre próximos en Sevilla, reuniendo a unos 500 profesionales de los sectores de la climatización y de la refrigeración de diversas partes del mundo.

Se trata de una importante cumbre de carácter internacional, en la que se desarrollarán ponencias, reuniones y eventos bajo el lema ¡Viva la Conectividad!, abordándose temas tan importantes como la evolución tecnológica, la protección del medio ambiente, la legislación europea, los refrigerantes, la calidad de las instalaciones, etc., poniendo énfasis en la sostenibilidad, la eficiencia energética y el uso de energía procedente de fuentes renovables.

Asimismo, dentro del marco de la mencionada cumbre, el día 27 de septiembre, se celebrará el Simposio de la Industria Española de Climatización y Refrigeración, que contará con la intervención de representantes de la Administración Central y de la Autonómica, y de otros Organismos con carácter institucional, así como de representantes de los comités técnicos de AEFYT y de AFEC, y de las empresas patrocinadoras del evento CAREL y EBM-PAPST IBÉRICA.

.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts