Denon CEOL N10: el rey de los sistemas Hi-Fi compactos en red

La firma sigue sumando componentes a su reconocida línea de receptores en red compactos. En esta ocasión, da la bienvenida al más avanzado de sus modelos CEOL, provisto por primera vez de la tecnología HEOS para transmisión de audio en red.

14/09/2018

Denon, fabricante europeo de componentes de audio de alta calidad, presenta la nueva versión de su premiado sistema en red CEOL: N10. Aclamado por público y medios de comunicación, tanto por su minimalista diseño como por sus innumerables prestaciones, este pequeño gran sistema ofrece posibilidades de reproducción prácticamente ilimitadas. Compuesto por ...

Denon, fabricante europeo de componentes de audio de alta calidad, presenta la nueva versión de su premiado sistema en red CEOL: N10. Aclamado por público y medios de comunicación, tanto por su minimalista diseño como por sus innumerables prestaciones, este pequeño gran sistema ofrece posibilidades de reproducción prácticamente ilimitadas.

Compuesto por el receptor con lector de CD RCD-N10 y los altavoces SC-N10, el usuario comprobará la increíble calidad de audio en cada una de sus sesiones musicales, además de poder recrear un único ambiente en toda la casa gracias a la inclusión de tecnología HEOS multiroom.

Entre las principales novedades de Denon Ceol N-10, destaca la compatibilidad con el servicio de voz Alexa y los dispositivos Echo de Amazon. Gracias a ello, es posible seleccionar el sonido o la fuente deseada, subir el volumen o saltar entre pistas, entre otras funciones, mediante simples comandos de voz. Asimismo, por primera vez en la familia Ceol, se ha incorporado la tecnología HEOS. Ello se traduce en la posibilidad de agrupar varios dispositivos y altavoces compatibles con HEOS para llenar la casa con la misma canción o, bien, reproducir diferentes contenidos según salas, usando para ello la red Wi-Fi del usuario. Al mismo tiempo, permite enviar la música de un CD a cualquier altavoz HEOS de la casa y controlarlo desde esa misma habitación.

El diseño interno del equipo también ha sido ideado para ofrecer el máximo rendimiento de audio. En este sentido, su configuración se basa en altavoces de dos vías que ha sido totalmente rediseñada para mejorar la nitidez y la precisión del sonido. A ello se suma un potente amplificador de clase D.En cuanto a su diseño exterior, destaca su compacto tamaño y su estilo de líneas limpias, capaz de adecuarse a cualquier estilo y a la estética de la habitación en la que se ubique. Está disponible en color negro, blanco y gris con un acabado mate de alta calidad.

El nuevo Denon Ceol N-10 acaba de presentarse con un gran éxito de acogida. No en vano, ha sido merecedor de un premio EISA 2018 como mejor sistema compacto de música. El jurado de estos prestigiosos galardones ha valorado, entre otras cualidades, sus numerosas opciones de reproducción, su amplia compatibilidad con tecnologías y fuentes de audio y, por supuesto, su reducido tamaño (su base es menor que un folio A4).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts