Neckar cambia de imagen y lanza nueva gama de calentadores estancos

Con este lanzamiento, Neckar se adapta al nuevo Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE) y se prepara para la aplicación del tercer escalón de eficiencia y cumplimiento de emisiones de NOx dentro de la Directiva Europea de Ecodiseño (ErP).

14/09/2018

Neckar, marca de soluciones de agua caliente y calefacción para el hogar perteneciente al Grupo Bosch, se renueva coincidiendo con el arranque de una nueva temporada para afrontar los retos del sector y continuar dando respuesta a las necesidades y demandas de los usuarios. Un profundo cambio de imagen ...

Neckar, marca de soluciones de agua caliente y calefacción para el hogar perteneciente al Grupo Bosch, se renueva coincidiendo con el arranque de una nueva temporada para afrontar los retos del sector y continuar dando respuesta a las necesidades y demandas de los usuarios. Un profundo cambio de imagen visual con el que la marca busca conectar con su público objetivo de una forma dinámica y cercana, comunicando los valores de una marca joven, directa y sencilla. Pero esta no será la única novedad que van a encontrar los usuarios a nivel visual, ya que Neckar ha querido aprovechar esta renovación para estrenar un nuevo logo. En este caso, el símbolo que acompaña a la marca simula la llama de un calentador, asociando el logo a un elemento vivo de su principal producto.

Tanto el cambio de imagen como el nuevo logo ya pueden apreciarse en la nueva web oficial de Neckar , que ha experimentado un profundo rediseño para adaptarse a todos estos cambios de la marca e incluir sus últimas soluciones. La firma acompaña esta renovación con el lanzamiento de la nueva gama de calentadores W AME de tipo estanco y bajas emisiones NOx. Estas nuevas soluciones están disponibles en gas natural o propano y butano y destacan, además de por su cuidada y renovada estética, por ofrecer el máximo confort en agua caliente con el mínimo niveles de emisiones NOx.

Los nuevos calentadores con capacidades de 8 y 10 litros incorporan tecnología y eficiencia para adaptarse a la legislación vigente que, tras el fin el pasado 14 de abril a los 5 años de la moratoria que marcó la disposición transitoria al Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE), prohíbe instalar calentadores de agua a gas de cámara abierta. Además, al contar con mínimo nivel de emisiones NOx, los nuevos calentadores Neckar no solo son respetuosos con el medioambiente, sino que también se adelantan a la aplicación el próximo 26 de septiembre del tercer escalón de eficiencia y cumplimiento de emisiones de NOx dentro de la Directiva Europea de Ecodiseño (ErP), una normativa europea obligatoria que define los niveles mínimos de eficiencia, las emisiones máximas de NOx y el nivel máximo de pérdidas térmicas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts