Honor lanza la versión más potente de Honor 9 Lite a un precio especial

Honor 9 Lite es uno de los móviles enseña de la marca gracias, sobre todo, a su imbatible relación calidad-precio.

11/09/2018

Desde este lunes, HONOR, la e-brand de smartphones joven que crea tendencia, lanza una versión de su icónico Honor 9 Lite a un precio especial. Así, los clientes de la marca pueden adquirir en Phone House la versión 4GB+64GB de Honor 9 Lite por 229 euros, siendo su precio original ...

Desde este lunes, HONOR, la e-brand de smartphones joven que crea tendencia, lanza una versión de su icónico Honor 9 Lite a un precio especial. Así, los clientes de la marca pueden adquirir en Phone House la versión 4GB+64GB de Honor 9 Lite por 229 euros, siendo su precio original 249 euros.
De esta manera, Honor 9 Lite 4GB+64GB se suma al portfolio de productos de Honor que ya tiene Phone House, como la versión del mismo dispositivo en 3+32GB, a un precio de tan solo 199 euros.

Honor 9 Lite es uno de los móviles enseña de la marca gracias, sobre todo, a su imbatible relación calidad-precio. Y es que, Honor 9 Lite, es el primer dispositivo que cuenta con inteligencia artificial, cuatro cámaras y pantalla Infinita FHD+.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts