Descubre los electrodomésticos con los que cocinan las estrellas en MasterChef Celebrity

Los rostros televisivos más famosos vuelven a los fogones en MasterChef Celebrity y contarán, un año más, con los electrodomésticos Bosch.

11/09/2018

MasterChef, el talent show con más nivel culinario de la televisión, vuelve a reunir por tercera vez a las estrellas más celebrity para ponerles un reto que nada tiene que ver con su día a día: convertirse en el nuevo MasterChef. Para superarlo, contarán con la ayuda de los electrodomésticos ...

MasterChef, el talent show con más nivel culinario de la televisión, vuelve a reunir por tercera vez a las estrellas más celebrity para ponerles un reto que nada tiene que ver con su día a día: convertirse en el nuevo MasterChef. Para superarlo, contarán con la ayuda de los electrodomésticos Bosch. Y, si a ti también te apasiona cocinar, Bosch te ofrece la combinación perfecta: cocinar con tus electrodomésticos favoritos mientras aprendes en el curso de cocina online de la Escuela MasterChef. Si compras un robot de cocina Bosch, entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de enero de 2019, consigue gratis una suscripción de un mes.

Los hornos de vapor Serie 8

Con ellos, los concursantes pueden cocinar de tres formas diferentes: tradicional, con vapor añadido o con 100% vapor. Son los aliados perfectos para convertirse en auténticos MasterChef porque conservan todos los minerales y vitaminas de los alimentos y, además, realzan su sabor y textura. Las placas con Flex Inducción de Bosch proporcionan libertad absoluta a los concursantes de MasterChef. Con ellas, pueden utilizar recipientes de formas y tamaños diversos y moverlos cómodamente sobre la placa para que, cuando prepararen sus recetas, sientan que están elaborando el plato estrella que les hará triunfar ante el jurado. También cuentan con los mejores reposteros sobre sus encimeras, los robots de cocina, con los que montar nata, masas homogéneas y procesar alimentos de manera rápida, sencilla y con un solo electrodoméstico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts