Polti busca mejorar la vida de sus clientes con innovaciones constantes

Polti es una marca que nació como el vapor, pero que actualmente se dirige a todo el cuidado del hogar. El nuestro es el segundo país con mayor relevancia para la compañía, que este año celebra su cuarenta aniversario.

10/09/2018

Su experiencia les ha enseñado a poner siempre a las personas, sus necesidades y deseos, en el centro; sobre todo en la planificación y en el desarrollo de un nuevo electrodoméstico. Polti lleva "mirando al futuro" desde hace 40 años. Francesca Polti, su directora general, señala que la situación de la ...

Su experiencia les ha enseñado a poner siempre a las personas, sus necesidades y deseos, en el centro; sobre todo en la planificación y en el desarrollo de un nuevo electrodoméstico. Polti lleva "mirando al futuro" desde hace 40 años.

Francesca Polti, su directora general, señala que la situación de la compañía a día de hoy es buena. Relata que sus padres empezaron desde cero, sin un grupo de inversión y con préstamos. "En un garaje. Fueron entrando en los mercados, con un desarrollo fuerte en Europa", cuenta. Luego, en 2008, la crisis económica afectó prácticamente a todos los sectores. "Hemos sufrido en el sector del electrodoméstico, también en el pequeño. En los últimos cuatro años, hemos efectuado una reorganización de procesos y de estrategia. Hemos incorporado directivos que venían de otras multinacionales para unir la gestión familiar con flexibilidad y toma de decisiones rápidas con estructuras y rigor", declara. Este proceso comenzó en 2009, cuando ella se hizo cargo de la Dirección General.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts