El Secretario de Estado de Interior, en el XV seminario AECOC de prevención de la pérdida

Analizará el impacto del anteproyecto de reforma del código penal en el hurto comercial

26/11/2012

El Secretario de Estado de Interior, Ignacio Ulloa, abrirá el próximo martes en Madrid el XV Seminario AECOC de Prevención de la Pérdida con un análisis de aquellos aspectos recogidos en el Anteproyecto de Ley de Reforma del Código de Penal que puedan contribuir a frenar el hurto comercial al ...

El Secretario de Estado de Interior, Ignacio Ulloa, abrirá el próximo martes en Madrid el XV Seminario AECOC de Prevención de la Pérdida con un análisis de aquellos aspectos recogidos en el Anteproyecto de Ley de Reforma del Código de Penal que puedan contribuir a frenar el hurto comercial al que se enfrentan las empresas del sector del gran consumo en nuestro país.

 

Un centenar de altos cargos de las áreas de prevención de pérdida, seguridad, control interno y operaciones de las principales compañías del sector abordarán conjuntamente los principales retos a los que se enfrentan para frenar un problema que anualmente les cuesta alrededor de 1.200 millones de euros. Entre ellos, el Seminario dedicará un apartado a la nueva legislación que regula penalmente el hurto comercial.

 

Finalmente, algunas de las principales empresas del sector retail como Mercadona, C&A y Leroy Merlin, aportarán su experiencia y visión sobre la prevención de pérdida en sus compañías, así como la manera en que afrontan el nuevo marco legal. El Punto de Encuentro, patrocinado por la empresa líder de seguridad privada en España, Prosegur, se celebrará el próximo martes, 27 de noviembre, en el Hotel Auditorium de Madrid, a partir de las 10h.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts