Wiko View2 Go, gran autonomía en el primer ´Todo Pantalla´ de Wiko con T

Gracias a la resolución HD+ de la pantalla y a la gran capacidad de su batería de 4000 mAh, ofrece una experiencia visual altamente inmersiva y duradera.

07/09/2018

Wiko View2 Go, gran autonomía en el primer `Todo Pantalla´ de Wiko con `T´ View2 Go es el nuevo smartphone de la Colección View2 de Wiko, un dispositivo `Todo Pantalla´ de 5.93" con formato ultrapanorámico 19:9 que incorpora por primera vez para la marca una pequeña y elegante área en ...

Wiko View2 Go, gran autonomía en el primer `Todo Pantalla´ de Wiko con `T´ View2 Go es el nuevo smartphone de la Colección View2 de Wiko, un dispositivo `Todo Pantalla´ de 5.93" con formato ultrapanorámico 19:9 que incorpora por primera vez para la marca una pequeña y elegante área en forma de `T´ en su parte frontal.

El rendimiento de View2 Go es óptimo gracias a su procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon
430 de 1.4 Ghz con Cortex A-53. A esto se le suma la potencia y capacidad de 3GB de RAM y 32GB de ROM. La memoria externa es ampliable en 128GB más con tarjeta Micro SD. Para aquellos usuarios que no precisen de tanta memoria se presenta una versión alternativa equipada con 2GB de memoria RAM y 16GB de ROM.

Wiko View2 Go está disponible en colores rojo cereza, antracita y deep bleen. La pantalla es la gran protagonista de Wiko View2 Go. Se mantiene la tendencia `Todo Pantalla´ de la Colección View2 para ofrecer un mayor espacio útil y de visualización. El tamaño de pantalla es de 5.93" con un formato ultrapanorámico 19:9 que asegura una gran experiencia inmersiva a la hora de navegar por internet y reproducir series, películas o juegos. Además, ofrece una gran calidad de imagen en resolución HD+ y hasta 16 millones de colores con una densidad de píxeles de 282 PPI.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts