Grupo CNA exhibe sus últimos electrodomésticos premium en IFA 2018

Cata cuenta con soluciones de cocción inteligente y conectividad entre dispositivos como el control Smart Hood.

06/09/2018

Este año en la feria IFA, Grupo CNA ha exhibido su gama más completa de productos a través de sus marcas Edesa, Cata, Nodor y Apelson. En un espacio de casi 300m2, el grupo ha mostrado las últimas innovaciones en cocina inteligente y diseños Premium por medio de show-cookings de ...

Este año en la feria IFA, Grupo CNA ha exhibido su gama más completa de productos a través de sus marcas Edesa, Cata, Nodor y Apelson. En un espacio de casi 300m2, el grupo ha mostrado las últimas innovaciones en cocina inteligente y diseños Premium por medio de show-cookings de los chefs del "El Celler de Can Roca", uno de los mejores restaurantes del mundo. En la exhibición se demostró cómo se elabora la alta cocina en los productos de Edesa, Cata y Nodor.

Los nuevos productos que Grupo CNA ha presentado en la feria incluyen la nueva gama de Edesa, con una amplia variedad de productos de cocción, extracción de aire, refrigeración y lavado. La gama incluye nuevos diseños y características notables, como el calentamiento por inducción HoriZone Tech con función Barbacoa, que permite gracias al grill de hierro fundido lograr una temperatura uniforme para elaborar deliciosos platos de carne, pescado o vegetales en sus 800cm2 de zona de cocción.

Disfrutar de la cocina sin abandonar las nuevas tecnologías y los diferentes métodos de cocina, es el principal objetivo de la amplia oferta de placas electrónicas de Edesa en sus placas de inducción, desde los modelos TC tradicionales pasando por nuevos modelos como "Mono-Slider Touch", "Multi-Sliders", "Round Sliders" y los más sofisticados "Hidden Sliders" en versión mono y redonda, porque Edesa entiende que la tecnología facilita un alto rendimiento en los métodos de cocción.

Con un elegante diseño incorporado, la gama de encimeras de Edesa ofrece una amplia variedad en acero inoxidable Super Slim, con instalación inteligente y triple quemador de gas de 4Kw en todos los modelos; así como diseños de primera calidad, como el ofrecido en la encimera Panorama GOG para semiprofesionales con concepto de 4 fogones de gas en línea en 120x45 cm.

Las novedades están también presentes en los productos de lavado y refrigeración, entre los que destaca la tecnología Silence Inverter en lavadoras, que gracias a la máxima eficiencia y rendimiento obtiene la clasificación A+++-30%. Por su parte, en la gama de frigoríficos Edesa destaca la tecnología Dual No Frost en combis con A+++ y los nuevos frigoríficos Front Glass Combis en colores blanco y antracita.

Las soluciones de cocción inteligentes y la conectividad entre dispositivos y la sincronización de funciones son actualmente posibles gracias al control Smart Hood, que emplea tecnología inalámbrica, así tanto la campana como la placa regulan su temperatura automáticamente sin tener que mover un dedo. Cata también ha presentado lo último en control de potencia de inducción; así la nueva gama de Cata TFT proporciona dos sistemas de cocinado, el sistema tradicional con ajuste de la potencia de calor y la sofisticación y precisión de cocinado con placas de inducción con control de temperatura y conexión bluetooth, un sistema único en cuanto a tecnología de placas de inducción que permite una mayor precisión de la temperatura. Por otro lado, el sistema de control introducido por Cata a través de su concepto de inducción RoCook, con tecnología Bluetooth, permite cocinar a una temperatura precisa cualquier tipo de comida. Se trata de un sistema ideal para llevar a cabo procesos de cocinado a baja temperatura con la máxima precisión. Además, el rango de cocción integrado con las pantallas TFT es completado con un horno multifunción que permite el acceso a un sinfín de recetas y con una campana decorativa que completa el conjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts