Spectrum Brands presenta las novedades para la temporada otoño/invierno 2018 para sus marcas Remington, Russell Hobbs y George Foreman

La electrónica de consumo es protagonista de unos de los eventos más importantes de la tecnología e innovación en los pequeños aparatos electrodomésticos, que tiene lugar en Berlín.

03/09/2018

Un año más, Spectrum Brands presentó en la IFA sus nuevas colecciones de otoño/invierno 2018 de las marcas Russell Hobbs, Remington y George Foreman. En el caso de la marca Remington, no solamente se han presentado productos innovadores para cubrir las necesidades específicas de los consumidores, sino que se ...

Un año más, Spectrum Brands presentó en la IFA sus nuevas colecciones de otoño/invierno 2018 de las marcas Russell Hobbs, Remington y George Foreman. En el caso de la marca Remington, no solamente se han presentado productos innovadores para cubrir las necesidades específicas de los consumidores, sino que se ha desvelado el nuevo logo de la campaña de la marca: "Remington Est. In New York 1937", con el objetivo de conmemorar los más de 80 años de historia de la marca y su nacimiento en una de las ciudad cumbres de la moda y el estilo como lo es la ciudad de Nueva York.

La estrella de los lanzamientos de cuidado femenino Remington ha sido, la gama Advanced Colour Protect especial para el cuidado del cabello con tinte o con mechas, también los lanzamientos han girado en torno a nuevos productos para poder obtener más estilos de peinados como la plancha de pelo S3580 que permite crepar el cabello, o una nueva colección de 3 moldeadores (Pro Spiral Curl, Pro Soft Curl y Pro Big Curl) de diferentes diámetros para ampliar las posibilidades de los consumidores a obtener su estilo deseado.

Pero la marca no se ha quedado solamente con cuidado del cabello sino que también hemos visto lanzamientos en las categorías Beauty y Depilación, con la Depiladora facial, cepillo y masajeador todo en 1 EP7070, o el Recortador de vello facial de detalle para llevar en el bolso MPT3900. En
depilación corporal el lanzamiento de la afeitadora femenina de corte WSF5060 completa la colección de esta colección de afeitadoras Remington WS.

En cuidado masculino destacan la nueva colección de Afeitado rotativo y de Láminas Ultimate Series que varían sus características en función de sus precios pero en su totalidad incorporan batería de litio, 100% resistentes al agua, tecnología lift logic, confort head, confort contour, etc., y diseños masculinos con colores de tendencia.

Siguiendo el lineamiento de los lanzamientos anteriores se incorpora un nuevo modelo a la colección Durablade, el barbero MB010, un modelo más sencillo con un punto de precio que completa la colección de barberos masculinos. En lo que a barberos respecta, el lanzamiento del barbero MB350L con batería de disco, selector de largos de corte por rueda, recorta patillas, y plantillas para seguir los contornos de la cara y hacer un diseño de la barba preciso.

La nueva colección Advanced Colour Protect, está específicamente diseñada para mantener la intensidad del color del cabello teñido o con mechas durante más tiempo ya que sus productos incluyen un sensor Inteligente de temperatura, que gracias a su lectura continua de la temperatura prevé el sobrecalentamiento para proteger el daño y la decoloración del cabello. Además sus productos tienen un revestimiento de cerámica avanzada infundida con Aceite de Karité y filtros U.V. para el cuidado de la fibra capilar y bloqueo de los rayos UV.

Para el cuidado masculino lanza la afeitadora de láminas Heritage. Inspirada en la trayectoria de 80 años de Remington en el mundo de las afeitadoras. La afeitadora Heritage combina un aspecto Premium emblemático con las últimas innovaciones tecnológicas ya que cuenta con láminas Lift Logic multidireccionales que elevan el vello desde cualquier ángulo y garantizan el mejor apurado.

Russell Hobbs sigue apostando por presentar innovación y diseño para todos los hogares, cada lanzamiento es una pieza que enorgullece mostrar en las encimeras de cada cocina. En desayuno destacamos el lanzamiento de la texturizado y con detalles en acero inoxidable disponible en colores blanco y negro que es difícil de explicar con palabras, pero fácil de entenderlo y desearlo apenas lo vemos.

Gracias al éxito a nivel Europeo de la colección Retro de desayuno, el diseño vintage que lleva entusiasmando a los consumidores dese ya hace algunos años se ve ampliado en Russell Hobbs con la nueva Colección Retro Food Collection, en sus colores crema y rojo, combinan color con detalles cromados, visor de RPM y botones de estilo extra-vintage. La colección se compone de: batidora de vaso, amasadora, batidora de mano y procesador de alimentos.

Por último pero no por ello menos importante Russell Hobbs trae al mercado la nueva plancha de tecnología OneTemp 25090-56, que permite planchar con seguridad los tejidos más delicados, ya que permanece a la temperatura óptima, pero también puede planchar los tejidos más robustos al generar gran cantidad de vapor, en concreto vapor continuo de 50g más un golpe de vapor de 210g. Además, su suela con revestimiento de turmalina iónica permite un deslizamiento más suave. La plancha cuenta con una potencia de 2600W.

Finalmente, la marca George Foreman presenta una versión renovada de su marca, de sus packagings y lo que es más importante: de sus grills, con un diseño renovado para que puedas comer de manera sana y saludable sin perder el sabor de tus platos. En búsqueda de complacer la necesidad de color y de materiales del mercado la nueva colección Steel (en rojo y gris), propone un grill robusto, de colores, con tamaños y porciones para cubrir la necesidad de cada hogar. Para los paladares más exigentes nos proponen su Grill Evolve que con su termómetro de cocina incorporado al grill permite cocinar carnes al punto que se desee como si de un cocinero profesional se tratara, y asegurándonos que el punto de cocción de la carne es el que deseamos y de forma segura.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts