Sharp lleva a la IFA un horno con Five Level Cooking

El relanzamiento de Sharp en España es un hecho y la marca muestra pulso en IFA 2018. Viene cargada de novedades. Llaman la atención los hornos con Five Level Cooking y los que impiden que el calor salga fuera de su interior.

03/09/2018

ElectroMarket visitó el stand de Sharp en IFA de la mano de Jens Hofmann, su director de Ventas y de Marca para España y Portugal. "Hemos ampliado la gama de PAE. Hay bastantes novedades, como el Slow Juicer, un exprimidor a velocidad lenta, que no machaca la fruta", anunció. El ...

ElectroMarket visitó el stand de Sharp en IFA de la mano de Jens Hofmann, su director de Ventas y de Marca para España y Portugal. "Hemos ampliado la gama de PAE. Hay bastantes novedades, como el Slow Juicer, un exprimidor a velocidad lenta, que no machaca la fruta", anunció. El zumo que se obtiene es más denso e intenso, con más sabor y con todas las vitaminas.

Igualmente, afirmó que Sharp apuesta fuertemente por las escobas aspiradoras ultraeficientes y que dará bastante énfasis a los purificadores de aire. Destacó que el mercado de estos últimos en España está creciendo y reconoció que el problema que se da en nuestro país es que hay gente que confunde aire acondicionado con purificador de aire.

Hofmann se detuvo bastante tiempo en los hornos. Sharp traerá próximamente a España, a finales de año, hornos con una tecnología con chorro de aire frío para impedir que el calor que hay dentro salga fueracuando se abre la puerta. También presentó un horno que tiene el Five Level Cooking: "Puedes poner cinco bandejas y hacer cinco comidas al mismo tiempo. Saca el aire y lo inyecta de forma diferida en cinco niveles", indicó. En la IFA hicieron una demostración de que podía hacer 100 magdalenas a la vez. Fue la novedad que más destacó.

Respecto a lavavajillas, habló de los módulos que limpian hasta la última esquina, que vendrán de serie en productos de gama media y alta, y de los que son específicos para las copas de vino. Se ha optado por inclinar el panel de control ligeramente en lavadoras y en algunos modelos de lavavajillas. En el stand se muestra el sistema inteligente Intelli 2, en lavadoras, para aplicar el detergente y el suavizante de forma automática. Cuenta con una capacidad para 1,3 litros y avisa cinco cargas antes para rellenarlo. En lavadoras con WiFi, conectadas s Internet, en Inglaterra y en Alemania se lanzará este producto con Amazon DashButton, que hace el pedido del detergente cuando se necesita.

"La gran novedad es la gama de las secadoras, de condensación y bomba de calor", añadió Hofmann. Hay diferentes modelos, con puerta vista y puerta cerrada, y diferentes diseños, uno más clásico y otro más nuevo, que están lanzando ahora. "Tenemos una gama bastante amplia", celebró. En frigoríficos, se está "refinando" lo que ya se tenía. Llamó la atención uno de cinco puertas que es multifunción. La quinta puerta es un compartimiento multifunción, con el que se puede congelar alimentos rápidamente y enfriar bebidas rápidamente. Matizó que no afecta al resto del congelador porque es un compartimiento aislado. "Se puede hacer un cocido, se puede meter caliente en el compartimiento y en poco tiempo lo tienes congelado", confirmó. Una cuarta función es la descongelación sana. Se pone en modo descongelar y tarda en descongelarse lo mismo que dejarlo fuera, "pero en un ambiente de aire puro, sin gérmenes". El dispensador de agua de los tope de gama está siempre oculto para que no se metan los gérmenes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts