Toshiba exhibe en la IFA un televisor con 2,5 milímetros de profundidad: Wall Art Model

Toshiba reaparece con fuerza apostando por el diseño en esta edición de la IFA. La innovación de esta firma ha desembocado en un televisor que se integra completamente en el salón. Además, la mayoría de sus OLED, 4K HDR y Full HD, tendrá el asistente de voz Alexa a partir de 2019.

03/09/2018

El denominado Wall Art Model, con sólo 2,5 milímetros de profundidad y 65", queda completamente integrado en la pared de la estancia dónde esté colocado ganando tanto espacio visual como físico. Su ínfima profundidad no impide que la calidad de sus imágenes sea óptima. Este televisor recién presentado por Toshiba ...

El denominado Wall Art Model, con sólo 2,5 milímetros de profundidad y 65", queda completamente integrado en la pared de la estancia dónde esté colocado ganando tanto espacio visual como físico. Su ínfima profundidad no impide que la calidad de sus imágenes sea óptima. Este televisor recién presentado por Toshiba en la IFA ofrece total sensación de vivir nuevas aventuras visuales desde la comodidad del sofá de casa. Para que la experiencia sea completa, el aparato viene acompañado de una caja de sonido que se conecta con un inapreciable cable, siempre cuidando la estética.

Una parte de la filosofía de Toshiba siempre ha apostado por el "diseño de espacios". Por eso, no ha dudado en crear este modelo que es "arte para la casa". Cuando el televisor está encendido, se puede disfrutar de una calidad de la imagen 4K HDR. Así, los detalles de la imagen, el color y los contrastes son excepcionales. Cuando está apagado, el diseño se integra a la perfección con la decoración de la casa aportando una imagen contemporánea y minimalista. Está diseñado para quedar al ras de la pared.

Con Toshiba Smart Loung Experience, los espectadores tienen aún más beneficios. Usando determinados botones del mando a distancia, tienen acceso mucho más rápido a los contenidos que quieran ver de un único vistazo. Además, se cuenta con la posibilidad de incluirlo en una "lista de deseos" para poder verlo más adelante mientras se sigue viendo otros contenidos en la televisión habitual. En la conferencia de prensa internacional, quedó claro que se vive un tiempo de cambio y que prima la experiencia del consumidor con el televisor.

Bart Kuijten, director de ventas y marketing de Europa, comentó que este televisor, "apostando por la elegancia funcional por la que Toshiba se ha hecho conocida", entrega un diseño que "no sólo es ultra chic y minimalista, sino que también ofrece una experiencia visual magnifica". "Al no tener un hardware visible, la pantalla es fundamentalmente el centro de atención lo que permite que el espectador disfrute de las imágenes sin límites", aseguró.

En lo que a OLED se refiere, se está trabajando por la calidad de la imagen y del sonido. Otro anunció que formalizó Toshiba fue que, a partir de 2019, la mayoría de sus OLED, 4K HDR y Full HD, tendrá el asistente de voz Alexa, de Amazon, integrado. Esto facilitará a los usuarios acceso a una variedad de funciones de voz como, por ejemplo, subir el volumen, cambiar el canal o cambiar las entradas. Los nuevos televisores tendrán un micrófono incorporado de campo lejano. Igualmente, se podrá aprovechar las capacidades de Alexa, como reproducir música, leer noticias o utilizar aplicaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts