Huawei P20 Pro, reconocido por la Asociación Europea de Imagen y Sonido como el Mejor Smartphone del Año

Por ser "el teléfono inteligente más avanzado, innovador y técnicamente superior del mercado".

04/09/2018

La Unidad de Negocio de Consumo de Huawei recibió el pasado 15 de agosto un premio de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), un grupo que comprende 55 de las revistas de electrónica de consumo más respetadas del mundo, nombrando a Huawei P20 Pro como el Mejor Smartphone ...

La Unidad de Negocio de Consumo de Huawei recibió el pasado 15 de agosto un premio de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), un grupo que comprende 55 de las revistas de electrónica de consumo más respetadas del mundo, nombrando a Huawei P20 Pro como el Mejor Smartphone 2018-2019. Éste es un reconocimiento al compromiso de Huawei con la calidad, diseño y el rendimiento, así como a la larga trayectoria de la compañía en la introducción de dispositivos elegantes, potentes y destacados por los medios. Además, este es el sexto año consecutivo en el que Huawei ha sido reconocido por EISA.

"Para nosotros, la recompensa más importante es crear productos que permitan a los consumidores disfrutar y divertirse con la fotografía móvil. Huawei P20 Pro cuenta con una gran cantidad de funciones fotográficas para ayudar a capturar y compartir los momentos más significativos para nuestros usuarios", comenta Li Changzhu, vicepresidente de Handset Business de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei.

Huawei P20 Pro ha sido seleccionado por EISA como el mejor teléfono inteligente del año por ser "el teléfono inteligente más avanzado, innovador y técnicamente superior del mercado", así como "el compañero perfecto para usuarios de dispositivos móviles, además de ser un creador de tendencias en el campo de la fotografía móvil". Actualmente, la revolucionaria triple cámara Leica de Huawei P20 Pro se sitúa como la cámara con mayor cantidad total de píxeles entre todas las cámaras de teléfonos inteligentes en el mercado. El smartphone cuenta con un zoom óptico 3x y zoom híbrido 5x, además de características innovadoras que incluyen Huawei AIS (estabilización de imagen mediante Inteligencia Artificial).

Gracias al primer procesador impulsado por Inteligencia Artificial del mundo, el teléfono ofrece una experiencia de usuario rápida y fluida. Las características principales de la cámara permiten una excelente experiencia de fotografía con poca luz, lo que lo convierte en uno de los pocos dispositivos capaces de capturar fotos de larga exposición con claridad y sin trípode, gracias a la tecnología AIS patentada por Huawei. Además, la batería de 4,000 mAh sitúa a Huawei P20 Pro entre los teléfonos inteligentes con mayor capacidad de batería. Según señala la Asociación Europea de Imagen y Sonido, el smartphone representa "una combinación ganadora de gran hardware, óptica y manufactura".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts