Ecovacs Robotics presentará su revolucionaria robótica doméstica en IFA

Los visitantes pueden descubrir las últimas innovaciones y tendencias de productos en el área de robots autónomos de limpieza de ventanas y suelos.

30/07/2018

Ecovacs Robotics, una de las marcas líderes en robots para el hogar inteligente, presenta este año una primicia en robótica doméstica en IFA, en Berlín. Del 31 de agosto al 5 de septiembre de 2018, los visitantes pueden descubrir las últimas innovaciones y tendencias de productos en el área de ...

Ecovacs Robotics, una de las marcas líderes en robots para el hogar inteligente, presenta este año una primicia en robótica doméstica en IFA, en Berlín. Del 31 de agosto al 5 de septiembre de 2018, los visitantes pueden descubrir las últimas innovaciones y tendencias de productos en el área de robots autónomos de limpieza de ventanas y suelos.

Gracias a progresos recientes, entre otros en la tecnología Ozmo, la navegación inteligente y el control mediante aplicación móvil, la firma se encuentra a la vanguardia de los avances técnicos en el hogar inteligente. Este año, presenta una primicia mundial en aspiradores robóticos que soluciona el reto que suponen los cables, la ropa y otros objetos que hay por el suelo.

Además, los visitantes de IFA podrán explorar las características clave y las tendencias que marcan otros productos como el Deebot 710, un dispositivo que garantiza una limpieza completa y efectiva aspirando una habitación tras otra de forma independiente y sistemática. Los robots aspiradores de Ecovacs Robotics ahora son compatibles con Amazon Alexa y Google Home, lo que significa que limpiar el hogar nunca había sido tan fácil.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts