Fira de Barcelona lanza un evento internacional dedicado al sector del retail

El presente y el futuro del sector del comercio al por menor centrará la primera edición del Retail & Brand Experience World Congress.

30/07/2018

Retail & Brand Experience, que se celebrará del 27 al 29 de mayo de 2019 en el pabellón 2 del recinto de Gran Via, reunirá en un mismo espacio a los líderes de la industria y a los principales expertos y referentes de este sector de actividad, haciendo hincapié en ...

Retail & Brand Experience, que se celebrará del 27 al 29 de mayo de 2019 en el pabellón 2 del recinto de Gran Via, reunirá en un mismo espacio a los líderes de la industria y a los principales expertos y referentes de este sector de actividad, haciendo hincapié en cómo desarrollar y expandir la nueva ola de innovación tecnológica y las oportunidades potenciales que ofrece. El nuevo salón reunirá a todo el ecosistema de la transformación digital del sector, con el fin de conectar a las compañías desarrolladoras de las últimas soluciones tecnológicas con los principales actores de la venta online, tiendas físicas, grandes marcas y empresas minoristas.

Salvador Tasqué, director de Negocio Propio de Fira de Barcelona, ha destacado que: "Retail & Brand Experience World Congress quiere ser un evento global sobre la transformación del modelo de negocio de las marcas y el retail y convertir a Barcelona en referente en este campo como lo es también en el de las ciudades inteligentes o el Internet de las Cosas a través de los salones Smart City Expo World Congress o IoT Solutions, respectivamente". Ha añadido que "la ciudad es creativa, capaz de captar inversión tecnológica y de convertirse, al mismo tiempo, en laboratorio para testar nuevas tendencias y mostrar a los consumidores la innovación en este sector".

El congreso, eje central del certamen, contará con conferenciantes y expertos de relieve e influencia internacional y tendrá como ejes temáticos la tecnología, la logística, la experiencia de consumidor, los nuevos modelos negocio y las últimas tendencias aplicadas a los grandes verticales de retail: moda, grandes superficies y centros comerciales, gran consumo, electrónica, artículos de lujo, mobiliario y hogar, pharma y beauty y banca, además de un espacio dedicado a los e-tailers puros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts