Los Split de Pared Inverter de Fujitsu, como en casa en ningún sitio

Considerada como una de las gamas más amplias del mercado en su segmento, incluye modelos con clasificación energética A+++ y opciones basadas en el gas refrigerante R32, el más ecológico y eficiente del mercado.

27/07/2018

Para Fujitsu lo más importante son las personas y para ellas presenta climatizadores diseñados para crear un entorno de bienestar el cada hogar. Fiel a esta filosofía, la tecnología Split de Pared Inverter de Fujitsu ofrece un rendimiento óptimo, a la vez que limpia y desinfecta el ambiente, y todo ...

Para Fujitsu lo más importante son las personas y para ellas presenta climatizadores diseñados para crear un entorno de bienestar el cada hogar. Fiel a esta filosofía, la tecnología Split de Pared Inverter de Fujitsu ofrece un rendimiento óptimo, a la vez que limpia y desinfecta el ambiente, y todo con un mínimo consumo energético. Considerada como una de las gamas más amplias del mercado en su segmento, incluye modelos con clasificación energética A+++ y opciones basadas en el gas refrigerante R32, el más ecológico y eficiente del mercado. Entre las funciones avanzadas destacan el modo "Low noise", que reduce el nivel sonoro de la unidad exterior, y el sensor de movimiento de Fujitsu, que detecta la presencia de personas en una estancia y regula automáticamente el funcionamiento de la unidad a las necesidades reales. Por su parte, la serie Slide destaca por su diseño elegante y discreto y unas dimensiones ultracompactas.

Las unidades interiores están equipadas con un intercambiador multicanal de alta densidad en el evaporador, que incrementa la eficiencia en frío y en calor. Además, gracias al diseño del panel frontal, con una amplia superficie de aspiración, y su turbina de alta eficiencia son capaces de impulsar un mayor flujo de aire. Las unidades exteriores disponen de la exclusiva tecnología V-Pam de los modelos de Fujitsu que, junto a la utilización de compresores y ventiladores DC, permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas Inverter, con un menor consumo energético. Destaca también la función "10º Heat" que impide que la temperatura baje de 10ºC, manteniendo un mínimo nivel de temperatura que nos ayude a recuperar rápidamente la sensación de confort.

Los Split de Pared Inverter Nocria X de Fujitsu (ASY 25-35 Ui-KX) cambian las reglas del aire acondicionado, con un sistema de triple ventilación, frontal y lateral, que produce una suave brisa, silenciosa y saludable. Con una clase energética A+++ y el uso del gas R32, ofrecen la mejor combinación de eficiencia energética y sostenibilidad. Además de su sistema de distribución del aire totalmente revolucionario, los Nocria X incluyen características exclusivas como ajuste inteligente de temperatura, que detecta cambios en la temperatura ambiental por zonas; sistema inteligente de gestión energético que incluye el apagado automático del equipo; radio control y control vía WiFi; control por voz que permite manejar el equipo a oscuras o por personas discapacitadas; sistema de bloqueo para niños; sensores de temperatura a distancia y para automático en caso de funcionamiento anómalo que evita averías; limpieza automática de los filtros y menos necesidad de mantenimiento, cada 24 meses.

Por su parte, los sistemas Split de Pared Inverter KG, que tienen una clase energética A+++, utilizan gas R32, un SEER de 8.5 y un SCOP de 5.1, ofrecen un mínimo nivel sonoro y el modo "Super Quiet", que convierte cualquier estancia en un espacio mucho más confortable gracias al diseño de sus nuevas lamas. La serie KM, que también tiene clase energética A+++ y utiliza gas R32, destaca por su diseño optimizado de sus ventiladores, que permiten reducir la profundidad de los equipos hasta los 222 milímetros.

La serie Slide LT de Fujitsu, disponible en dos potencias (2500W y 3.500W en frío Y 3.200 W y 4.000W en calor), se convierte en un elemento decorativo más, gracias a su elegante y discreto diseño, así como sus dimensiones ultra compactas. Además de su estilo vanguardista, los Slide LT son sinónimo de silencio y de ahorro energético, gracias a su clase energética A+++, reduciendo el consumo hasta 40% menos respecto a otros sistemas no inverter, gracias, entre otras funciones, al Human Sensor o detector de movimiento que incorpora. Por su parte, los Split de pared Inverter Serie Slide LU destacan por su diseño vanguardista y medidas ultra compactas, debido al desarrollo de un innovador intercambiador de calor de alta densidad, que ha permitido reducir a solo 185 mm el fondo de los equipos e incrementar en un 20% el ahorro energético. Así mismo, en modo calefacción, el funcionamiento óptimo se mantiene en condiciones de hasta menos 15º. Se ofrece en dos configuraciones, de 3.200W y 4.000W.

Los Split pared invertir Serie LMC, con cuatro modelos con potencias de 3.000W a 5.000W, ofrecen un diseño compacto y estilizado, que les convierten en un elemento decorativo más en cualquier estancia, con unas dimensiones ultra compactas. Los equipos disponen de la Función Power Diffuser que ofrece máximo confort expulsando el aire frio en horizontal y el caliente en vertical. Además, pueden funcionar 20 minutos a máxima potencia en modo refrigeración o calefacción, lo que permite alcanzar el confort de la estancia en apenas unos minutos.

La Serie LLCE, con un nivel sonoro de 22 dB, se ofrece en dos potencias, de 3.000W y 4.000W. Estos equipos ofrecen una práctica programación horaria con 4 combinaciones de encendido y apagado, modo Super Quiet, ultra silencioso y modo económico donde el termostato sube la temperatura gradualmente 1 grado en refrigeración. La gama se completa con los Split de Pared Inverter LF que ofrecen alta eficiencia y climatización confortable. Gracias a la función "Power Diffuser", la salida de aire frío se realiza de manera horizontal para evitar la sensación de frío directo y el aire caliente se direcciona en vertical creando una sensación agradable de calefacción. Los equipos incluyen un filtro de iones deodorizante de larga duración y un filtro anti bacterias. Gracias a la generación de iones, el filtro reduce la oxidación y neutraliza eficazmente los posibles malos olores del ambiente. Disponen también de la función "10ºC Heat" que impide que la temperatura baje de 10º, lo que permite recuperar rápidamente la sensación de confort.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts