B&B Trends presentará las últimas novedades de Daga y Di4 en la IFA

La firma goza de un gran recorrido y reconocimiento en el sector PAE.

27/07/2018

B&B Trends, empresa especializada en salud y bienestar, sigue creciendo con nuevas referencias que presenta en sus catálogos 2018-2109. La firma goza de un gran recorrido y reconocimiento en el sector PAE, gracias a su apuesta por la innovación e investigación con el fin de ofrecer los mejores productos que ...

B&B Trends, empresa especializada en salud y bienestar, sigue creciendo con nuevas referencias que presenta en sus catálogos 2018-2109. La firma goza de un gran recorrido y reconocimiento en el sector PAE, gracias a su apuesta por la innovación e investigación con el fin de ofrecer los mejores productos que ayuden a lograr el bienestar de sus clientes.

Las novedades de producto que se presentan se centran en las marcas Daga y Di4 con un gran número de referencias. Daga, único fabricante nacional en la confección de calor textil presenta 6 novedades en esta gama con nuevas almohadillas, calientacamas y mantas eléctricas adaptados a las necesidades de cada usuario, donde tecnología y confort se unen para ofrecer productos de máxima calidad.

En cuanto a Di4, sigue apostando por facilitar el día a día de sus clientes, incrementando su oferta con 22 novedades en todas sus líneas de planchado, aspiración, limpieza, ventilación y calefacción. Destacan centros de planchado y planchas a vapor con diseños atractivos, de diferentes potencias y avances para maximizar resultados, nuevos aspiradores donde la innovación y la funcionalidad juegan un papel importante y limpiadoras a vapor con nuevos diseños, potencias y capacidades. La línea de calefacción se presenta con dos nuevas estufas que destacan por las prestaciones que ofrecen y el control en el sistema de seguridad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts