Smeg, electrodomésticos con personalidad propia

Todos y cada uno de los electrodomésticos Smeg están fabricados en torno a tres pilares básicos: estilo, calidad y versatilidad de uso. Prueba de ello es su gama de inspiración retro de los años 50 o su nueva y exclusiva colección de la mano de Dolce&Gabbana - Sicily is my love.

26/07/2018

Para sobrevivir en este mundo, uno tiene que encontrar su sitio, su esencia. Y sin lugar a dudas, Smeg ha encontrado el suyo y, más importante aun, ha sabido transmitirlo. La empresa italiana ha demostrado, a lo largo de sus 70 años de historia, que estilo y tecnología pueden, y ...

Para sobrevivir en este mundo, uno tiene que encontrar su sitio, su esencia. Y sin lugar a dudas, Smeg ha encontrado el suyo y, más importante aun, ha sabido transmitirlo. La empresa italiana ha demostrado, a lo largo de sus 70 años de historia, que estilo y tecnología pueden, y deben, ir de la mano tanto en pequeño como en gran electrodoméstico. En el caso del mercado PAE cocina, Manel Orio, Account Manager PAE Smeg España, explica que "actualmente estamos desarrollando la implantación en la distribución nacional de nuestra familia de PAE".

Detalla, asimismo, que el objetivo principal de la empresa "no es otro que el de ofrecer a nuestros clientes un producto diferencial y exclusivo que les aporte un valor añadido". Un valor añadido que se consigue a través del saber hacer, la creatividad y la distinción que aportan el estilo italiano y el constante compromiso de Smeg por transmitir un alma a los objetos cotidianos. "Todo esto nos hace tener unas previsiones de venta para este ejercicio en las que esperamos superar las veinte mil unidades", asegura Manel Orio, quien añade que "esta cifra nos ayudará a continuar con el desarrollo de la estrategia internacional de la compañía".

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts