La nueva lavadora Bosch con función secado lava hasta 10 kg de ropa

La colada 100% limpia y 100% seca con tan solo pulsar un botón.

26/07/2018

Gracias al tambor de hasta 70 litros de capacidad de la nueva lavadora Bosch con función secado, se pueden lavar hasta 10 kg de ropa y lavar y secar en continuo hasta 6 kg. La tecnología de secado a través de sensores permite un preciso control de la humedad residual ...

Gracias al tambor de hasta 70 litros de capacidad de la nueva lavadora Bosch con función secado, se pueden lavar hasta 10 kg de ropa y lavar y secar en continuo hasta 6 kg. La tecnología de secado a través de sensores permite un preciso control de la humedad residual del tejido y una calidad de secado perfecta.

Como lavadora, dispone de todos los programas y funciones con una capacidad de hasta 10 kg de ropa. Como secadora, la función secado permite meter la ropa y, al finalizar el ciclo, el usuario tendrá la colada limpia y seca. Asimismo, esta lavadora ofrece un diseño vanguardista que se integra perfectamente en cualquier cocina. Además, el display se inclina 25º para dotarla de una mayor ergonomía en su uso. También dispone de la opción Vapor para hacer un refresh de las prendas secas y eliminar los olores y arrugas.

Del 1 de abril al 31 de agosto de 2018, si compras una lavadora con función secado, estamos tan convencidos de que quedarás encantado, que podrás probarla durante 100 días. Si no te convence, te devolvemos el importe.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts