Ingram Micro abre el registro online al Simposium 2018

El canal ya puede reservar su plaza el evento de referencia del canal, el Simposium de Ingram Micro.

26/07/2018

Tal y como comunicó el mayorista Ingram Micro a principios de año, el próximo jueves 8 de noviembre es la fecha señalada en el calendario para la celebración de su 17ª edición del Simposium. El evento volverá a celebrarse en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona), gracias a ...

Tal y como comunicó el mayorista Ingram Micro a principios de año, el próximo jueves 8 de noviembre es la fecha señalada en el calendario para la celebración de su 17ª edición del Simposium. El evento volverá a celebrarse en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona), gracias a la excelente acogida por parte de todos los asistentes, expositores y partners, así como la inmejorable accesibilidad al espacio, ya sea en transporte público, vehículo propio desde la estación de tren o el aeropuerto.

El mayorista acaba de abrir el registro al evento de referencia del canal IT por excelencia, habilitando dos medios de inscripción durante el periodo estival: a través de su página web www.ingrammicro.es o bien solicitando que Ingram Micro se ponga en contacto contigo a través del email comunicacion@ingrammicro.es. A partir del mes de septiembre, también tendrá habilitado un tercer método: llamada telefónica al 902 175 275.

Con ello, Ingram Micro da el pistoletazo de salida al buque insignia de su programa de canal y espera un año más, superar las expectativas, incrementando el número de asistentes y expositores respecto a la pasada edición, donde congregó a 2.500 y 102 marcas respectivamente. El partner visitará mucho más que una exposición de producto, ya que también se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, siempre incluyendo servicios complementarios a éstas. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los poder dirigirse y así aumentar su negocio.

Por último, y como nos comenta Sara Zamora, marketing manager de Ingram Micro: "es un orgullo poder volver a dar el pistoletazo de salida al Simposium. Después de diecisiete ediciones, donde nos hemos ido superando y sorprendiendo a todos los asistentes. Este año es un nuevo reto en el cual llevamos trabajando meses y con el que queremos volver a consagrar el Simposium de Ingram Micro como el evento de canal. Además, animo a todos los profesionales a seguir y comentar todas las novedades en el hashtag #Simpo18ingram. ¡Estamos deseando reunirnos con todos el próximo 8 de noviembre!".

"Registro Online Abierto" aquí.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts