iiyama International se afianza en el mercado español y portugués de la mano de Tech Data

Tech Data amplía a España y Portugal su acuerdo de distribución con iiyama International, elevando a 17 el número de países europeos donde ambas empresas colaboran.

26/07/2018

Gracias a este acuerdo, Tech Data distribuirá la gama total de monitores de escritorio de iiyama, monitores de juegos G-Master y pantallas táctiles a clientes en España y Portugal, convirtiéndose Tech Data en su principal distribuidor en el segmento TI. "Las pantallas de iiyama son famosas en todo el mundo por ...

Gracias a este acuerdo, Tech Data distribuirá la gama total de monitores de escritorio de iiyama, monitores de juegos G-Master y pantallas táctiles a clientes en España y Portugal, convirtiéndose Tech Data en su principal distribuidor en el segmento TI.

"Las pantallas de iiyama son famosas en todo el mundo por su precio competitivo, eficiencia, fiabilidad, excelente servicio y la comodidad del usuario", comenta Antonio Valiente, director de EndPoint Solutions de Tech Data España. "En lo que llevamos de 2018, las ventas de iiyama han crecido en toda Europa de manera consistente, por encima del 20%, con las pantallas de gran formato como uno de los principales factores detrás del tirón. Con España como su mercado más nuevo, iiyama continua su constante crecimiento y éxito en los segmentos de monitores profesionales y amplía su cuota de mercado".

Marc Heredia, Country Manager Iberia, comenta: "A mediados de 2017 iiyama emprendió el reto de incrementar su presencia en los mercados español y portugués. La marca ha recibido una gran acogida en estos primeros meses en el mercado, y estamos creciendo a un ritmo muy alto, lo que nos hace confiar en tener un futuro muy exitoso en Iberia y más de la mano de un socio como Tech Data".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts