Motorola Escape, los auriculares para auténticos aventureros

Tienen una gran autonomía y son plegables y muy ligeros, perfectos para convertirse en la mejor compañía de todos los viajes.

26/07/2018

Sonido profesional con aislamiento de ruido, sin cables y con un diseño distinguido: así se definen los auriculares inalámbricos Motorola Escape con tecnología Bluetooth, la mejor elección para aquellos que buscan un rendimiento óptimo y calidad de estudio mezclados en un aspecto elegante. Tienen una gran autonomía y son plegables ...

Sonido profesional con aislamiento de ruido, sin cables y con un diseño distinguido: así se definen los auriculares inalámbricos Motorola Escape con tecnología Bluetooth, la mejor elección para aquellos que buscan un rendimiento óptimo y calidad de estudio mezclados en un aspecto elegante. Tienen una gran autonomía y son plegables y muy ligeros, perfectos para convertirse en la mejor compañía de todos tus viajes. Están producidos con la calidad propia de la marca de electrónica de consumo Binatone.

Producen una calidad de sonido HD con graves potentes y profundos por medio de sus altavoces de 40mm. La impedancia es de 16 ohmios. Los Motorola Escape son inalámbricos y cuentan con conectividad Bluetooth 4.2 para sincronizarse con tu smartphone, tablet o PC, o con dos de ellos a la vez, pues incorporan tecnología multipunto que permite conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo.

Otro de sus aspectos destacados es la integración de un micrófono para llamadas teléfonicas que, además de función de manos libres, permite interacción con Siri, Google Now y Alexa para ofrecer una experiencia inteligente al usuario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts