Fersay apuesta por el diseño en el hogar con un cómodo y manejable aspirador

Su catálogo de productos con marca Fersay supera los 275 artículos.

24/07/2018

Fersay incorpora a su gama de PAE un nuevo aspirador con un diseño cómodo y manejable. Con este nuevo artículo, la compañía supera los 275 productos de marca propia Se trata de un aspirador con bolsa, con una potencia de 800w y un cable de 6 metros de longitud, lo ...

Fersay incorpora a su gama de PAE un nuevo aspirador con un diseño cómodo y manejable. Con este nuevo artículo, la compañía supera los 275 productos de marca propia Se trata de un aspirador con bolsa, con una potencia de 800w y un cable de 6 metros de longitud, lo que facilita la movilidad en su uso. Destaca también su bajo nivel de ruido, haciéndolo extremadamente silencioso.

Trae incorporado un tubo telescópico con control de caudal de aire en el mango. Se suministra con cepillo estándar, cepillo para parqué y boquilla limpia rincones. Siguiendo la línea de las últimas incorporaciones, Fersay ofrece su modelo de aspirador, ASP3005, en tres colores distintos, rojo, dorado y plateado, combinándolos con el negro como color principal. Lo que le da al consumidor la posibilidad de elegir el modelo que más le seduzca.

Otro aspecto a destacar, al igual que en todas las incorporaciones de la marca, es que cuenta con todos los repuestos de sus productos para dar un mayor servicio. Fersay es la marca especializada en nuestro país especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts