Los electrodomésticos conectados, la gran apuesta de Siemens

Gracias al control remoto, encender, apagar y programar desde cualquier lugar es posible.

23/07/2018

Seguro que alguna vez te has encontrado en alguna de estas situaciones: ¿Te encantan las bebidas muy frías en verano? De camino a casa, activa el programa "super-refrigeración" así cuando llegues a casa estarán listas para tu paladar. O quizás alguna vez desearías ver el tiempo restante del horno cuando ...

Seguro que alguna vez te has encontrado en alguna de estas situaciones: ¿Te encantan las bebidas muy frías en verano? De camino a casa, activa el programa "super-refrigeración" así cuando llegues a casa estarán listas para tu paladar. O quizás alguna vez desearías ver el tiempo restante del horno cuando estas en el sofá, con la app de Home Connect puedes saberlo sin dejar de ver tu serie preferida. Si le sucede algo al electrodoméstico mientras no estás en casa, puedes recibir notificaciones. La aplicación permite recibir notificaciones sobre el estado del electrodoméstico. ¿Dudas si comprar detergente en el supermercado? En caso de que se vaya a agotar, la app te informará de ello.

Gracias al diagnóstico remoto, las visitas del técnico para averiguar qué le sucede a tu electrodoméstico serán historia. En caso de avería, el técnico podrá saber sin necesidad de visitar el domicilio cuál es la incidencia. Una solución muy efectiva y permitirá que, en una sola visita, el problema del frigorífico, horno, lavavajillas o placa quede resuelto.

Todos los electrodomésticos Home Connect incluyen 5 años de garantía con asesoramiento a domicilio. Un técnico oficial Siemens visitará tu hogar, realizará la conexión al móvil o tablet y te explicará el funcionamiento. Todo ésto es solo el comienzo de lo que está por venir. Electrodomésticos Siemens investiga e innova con el fin de traer muchas más novedades en un futuro muy próximo, cubriendo los exigentes deseos de los consumidores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts